Quiromasajista • Osteopatía • Masaje Deportivo • Reflexología

Masajista a Domicilio (Málaga y Cádiz) · 609 470 232

MASAJES A DOMICILIO EN MÁLAGA Y CÁDIZ

Nuestra calidad en el masaje terapéutico se denota porque damos una atención especializada y personalizada a través del quiromasaje.
La perspectiva holística en el tratamiento del masaje para aliviar el dolor conlleva la descodificación de emociones.
El Masaje anti estrés alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.       Nuestro servicio de masajes realizados por quiromasajistas profesionales a domicilio se realizan en Cádiz y en Málaga.

NUESTROS TRATAMIENTOS Y MASAJES

Todos los tratamientos y masajes, son de una hora o una hora y media. También pueden hacerse  tratamientos y sesiones de dos horas. Dispongo de equipo portátil: Camilla, papel de camilla deshechable, lámpara infrarrojos, TENS (Electro estimulación nerviosa trans cutánea), aceites, cremas, agujas de acupuntura, etc.

MASAJES A DOMICILIO

Nos desplazamos por la provincia de Málaga (Sabinillas, Estepona, Cancelada, San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía, Puerto Banús y Marbella) y Cádiz ​(Sancti Petri, La Barrosa, Conil, Medina Sidonia, Benalup-Casas viejas, Vejer de la Frontera, El Palmar, La Zahora, Caños de Meca, Montenmedio Golf & Country Club, Zahara de los Atunes, Tarifa, Gibraltar y Sotogrande), tratando a todos los clientes que necesiten los servicios de un quiromasajista profesional.

UN SERVICIO TERAPÉUTICO DE CALIDAD A DOMICILIO

David Casado Medina. MASAJISTA PROFESIONAL
Dotado de experiencia y profesionalidad para la atención al cliente en el mundo de las técnicas manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente.
Nivel básico de inglés hablado adecuado a la terminología de quiromasaje y mantenimiento físico, mental y personal.
 

EXPERIENCIA

  • Más de 28 años como Propietario de Centro de Masaje C/ Ancha nº 25, León (24003) y Centro de Masaje C/ Bermejo y Calderón nº 25, Sahagún, León
  • (24320). Especialidad en quiromasaje, osteopatía, reflexología y naturología con clientes propios y especialización en peregrinos del Camino de Santiago.
  • 2015: Masajista deportivo con el equipo de primera división Molda de Noruega MFK. Hotel Guadalpín, Marbella, Málaga.
  • 2014: Masajista deportivo con el equipo de segunda división Cultural Leonesa. León.

FORMACIÓN

  • Quiromasajista especializado en Técnicas de Masaje Oriental y Técnicas manuales aplicadas al deporte. Escuela Superior de Técnicas parasanitarias. León.
  • Curso nivel I y II de Drenaje Linfático. Escuela Superior de Técnicas parasanitarias. León. 1998/99/
  • Curso nivel I, II y III teórico-práctico de Masoterapia (Masaje terapéutico). Hospital Clínica San Francisco. León. Formación
  • Curso de especialización de Columna Vertebral y Medio Acuático. Real Federación Española de Natación. Escuela Nacional de Entrenadores. Madrid.
  • Jornadas sobre Salud, Alimentación y Deporte. Consejería de Educación y Cultura. Junta de Castilla y León.
  • Curso de Natación, Actividad acuática y Salud. Real Federación Española de Natación. Escuela Nacional de Entrenadores. Gijón.
  • Curso de Natación y Tercera edad para las actividades acuáticas en las personas mayores. Barcelona. Congreso profesional de Terapias Manuales y Deportivas. Doctor Don José María Gil Vicente. Madrid. (24/25/26 septiembre).
  • Congreso Internacional de Técnicas de Masaje. Doctor Jordi Sagrera Ferrándiz. Barcelona. (08/09/10 noviembre)
 

¿SEGUIMOS HABLANDO?

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?