Masajes y drenaje linfático en Cádiz

Masajes profesionales en casa y drenaje linfático en Cádiz

Elimina tus dolores musculares desde tu casa en Cádiz

¿Te imaginas poder disfrutar de los mejores masajes hechos por un profesional en tu propia casa? No tener que ir a ningún centro pero poder aliviar de la misma forma tus dolores de espalda, de cabeza, mejorar la circulación sanguínea…

Ahora todo eso es posible con Massages at Home. Estamos especializados en realizar todo tipo de masajes a domicilio en Cádiz. Debido a este servicio, contamos con el material portátil más variado para hacer cualquier tipo de tratamiento. Tenemos camilla, papel para camilla, aceites, lámpara infrarrojos, TENS (Electro-estimulación nerviosa trans-cutánea) y mucho más.

Entre todos los masajes que hace el quiromasajista David Casado Medina, uno de los principales es el drenaje linfático manual. Esta técnica de masoterapia se usa no solo en la fisioterapia sino también en la medicina estética porque reduce la celulitis y el acné y ayuda con problemas circulatorios, piernas cansadas

¿Qué beneficios tiene para tu salud el drenaje linfático?

El masaje de drenaje linfático se hace con movimientos suaves y ligeros sobre el sistema circulatorio para mejorar la eliminación de líquido instersticial y las moléculas de gran tamaño.

También tiene otras ventajas como la mejor reabsorción de líquidos, reducir la inflamación y mejorar las defensas del organismo. Además, si estás pasando por momentos muy tensos y estresantes en tu vida, te ayudará a relajarte.

Para la parte estética que mencionábamos antes, ayuda con el acné, la celulitis, las arrugas y la cicatrización porque acelera la curación de los tejidos.

Todos estos beneficios puedes aprovecharlos en Cádiz sin salir de tu propia casa con nuestros servicios. Además, tenemos unos horarios muy amplios y flexibles.

Confía en David Casado para tu tratamiento de masajes

No cualquier persona puede hacer masajes que realmente eliminen tus dolores musculares sin perjudicar a tu salud. David Casado es un quiromasajista experimentado y con un gran conocimiento sobre terapias manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente. Lleva más de 28 años en el sector ayudando a deportistas y personas de toda España.

Ahora desde Cádiz puedes disfrutar de sus servicios y todos los masajes, incluyendo el drenaje linfático, por un precio muy competitivo.

Si quieres más información, contáctanos.

Masajes y drenaje linfático en Conil

Drenaje linfático manual y masajes a domicilio en Conil

Drenaje linfático manual y la medicina estética

Los masajes tienen muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Pueden ayudar a eliminar el dolor de espalda, de cabeza, a reducir el estrés…

Puede que alguna vez te hayas planteado recibir un masaje pero no hayas tenido tiempo para ir a un centro. Para solucionarlo, en Massage at Home te ofrecemos una gama muy amplia de masajes diferentes a domicilio. Si vives en Conil ya puedes aprovecharlo y deshacerte de los dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y mucho más con los masajes de nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina.

Uno de los masajes más demandados es el drenaje linfático manual. Es una técnica de masoterapia que se utiliza en la medicina estética además de la fisioterapia porque es un tratamiento eficaz contra la celulitis, los problemas circulatorios, piernas cansadas, cicatrización, acné y mucho más.

A continuación te explicaremos todos los beneficios que tiene este tipo de masaje, que puedes recibir en tu propia casa de Conil.

Conoce todos los beneficios del drenaje linfático manual

El drenaje linfático es un masaje suave y ligero que se realiza sobre el sistema circulatorio y que moviliza los líquidos del organismo para mejorar la eliminación de líquido intersticial y las moléculas grandes.

Es bueno para reabsorber los líquidos, reduce la inflamación, mejora las defensas y tiene un efecto relajante. Por eso este, junto al masaje anti-estrés, son beneficiosos si estás pasando por una época de mucho estrés y tensión.

Además de ser un buen tratamiento estético contra la celulitis y las arrugas, también ayuda a acelerar la curación de los tejidos si has pasado por una operación, y mejora así el tiempo de cicatrización. Es uno de los más completos que puedes recibir a domicilio en Conil.

Pide ya cita para recibir tu masaje a domicilio en Conil

Nuestro masajista David Casado tiene un amplio horario y unos precios competitivos para que puedas recibir el tratamiento más completo con masajes anti-estrés, tuina, con ventosas, de drenaje linfático y mucho más en tu hogar.

Se trasladará con material portátil profesional como una camilla y una lámpara infrarrojos para poder tratar perfectamente todas las dolencias que tengas.

Tras un primer estudio, establecerá cuáles son tus necesidades para realizarte los masajes concretos que requieres. Contacta con nosotros para más información.

Masajes terapéuticos en Vejer

Realizamos masajes terapéuticos a domicilio en Vejer

Masajes terapéuticos para descodificar las emociones

Algunos tipos de masajes no sirven solamente para aliviar el dolor muscular y sentirse más relajado. Hay un tipo concreto, los masajes terapéuticos, que desde una perspectiva holística en el tratamiento suponen también la descodificación de emociones.

Si te sientes muy estresado por el trabajo o por problemas con tus conocidos, sufres de ansiedad, tienes dolores de cabeza constantes o náuseas, entre otros, desde Massage at Home tenemos la solución para ti. Nuestro masajista profesional David Casado está especializado en realizar muchos tipos de masajes terapéuticos que te ayudarán no solo a mejorar físicamente, sino también mentalmente.

La principal ventaja que tiene nuestro servicio es que lo hacemos a domicilio, por lo que nos trasladaremos hasta Vejer para que recibas el tratamiento en tu propia casa.

A continuación te explicaremos algunos de los masajes que realizamos y que están conectados con las emociones.

Tipos de masajes terapéuticos que hacemos en Vejer

El primer masaje terapéutico que descodifica las emociones es el anti estrés. Con este tratamiento logramos descontracturar y relajar los músculos porque aumenta la circulación sanguínea, eliminando los desechos que se han acumulado en la sangre. También conseguimos reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, por lo que sentirás una sensación de tranquilidad.

Otro masaje terapéutico que hacemos en Vejer es el de digitopuntura. Se basa en la medicina tradicional china y equilibra el QI corporal, con lo que se consiguen eliminar muchas dolencias como el estrés, la ansiedad, los dolores de cabeza… El tratamiento consiste en presionar los puntos sensibles para eliminar el dolor físico y emocional.

Tenemos muchos otros tipos de masajes diferentes como el de desactivación de puntos de gatillo, el drenaje linfático manual o la presoterapia que podemos hacer a domicilio.

Pide cita y recibe los mejores masajes en tu casa de Vejer

Deja de vivir con dolor físico y emocional con los masajes terapéuticos de Massage at Home. Sin salir de casa podrás recibir tratamientos profesionales, realizados con materiales de la mayor calidad, que te ayuden a aliviar estados como el estrés o la ansiedad.

Contamos con un amplio horario de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h, y precios muy competitivos.

Masajista en Benahavís a domicilio

Conoce a nuestro masajista a domicilio en Benahavís

Nuestro masajista profesional a domicilio en Benahavís

Recibir masajes para aliviar los dolores musculares, especialmente los de la espalda, es una necesidad que hoy en día tiene la mayoría de la población. El exceso de trabajo, las tareas del hogar, cuidar de niños y todo el estrés que acumulamos día tras día se acaba reflejando en nuestro cuerpo, haciendo que nos duela y nos impida tener una vida normal.

Desde Massage at Home queríamos poder ofrecer estos tratamientos de masajes a todos nuestros clientes de Benahavís, indendientemente de que pudieran o no acudir a una clínica. Es por eso que decidimos dar todos nuestros servicios profesionales a domicilio, y que puedas recibir en tu propio salón o dormitorio los masajes que conseguirán eliminar definitivamente tus dolores musculares.

De realizar los diferentes tratamientos se encarga el masajista David Casado Medina, que cuenta con una extensa experiencia en este campo y los conocimientos necesarios.

David Casado Medina: masajista profesional en Benahavís

Nuestro masajista lleva más de 20 años trabajando con cientos de personas que se dedican al deporte y con personas no deportistas para aliviar todos sus dolores musculares.

Toda esa experiencia le ha permitido seguir aprendiendo y poco a poco ir ofreciendo más masajes a domicilio, que puedes aprovechar en Benahavís. Algunas de ellas son el masaje Tuina, la medicina tradicional china, la osteopatía, los masajes anticelulíticos y estéticos, y el masaje anti-estrés y de relajación.

Comienza tu tratamiento para eliminar el dolor físico

Si estás en momentos de mucho estrés por el trabajo o los exámenes, te sientes saturado o muy nervioso y has notado cómo esto iba afectando a tu cuerpo y tu espalda, es el momento para recibir los masajes de Massage at Home.

Nuestro masajista se desplazará hasta tu casa de Benahavís con un equipo portátil muy avanzado que consta de camilla, aceites, lámpara infrarrojos y más para darte el tratamiento que necesites.

Contamos con unos horarios muy amplios y unas tarifas competitivas, para que puedas disfrutar de tu masaje cuando lo necesites. De lunes a viernes nuestro horario es de 9:00 a 20:00 ininterrumpido.

Si quieres más información sobre nuestro masajista a domicilio en Benahavís, contacta con nosotros.

Masaje a domicilio en Benahavís

Aprovecha los masajes a domicilio profesionales en Benahavís

Aprovecha los masajes a domicilio profesionales en Benahavís

Puede que hayas oído muchas veces hablar de los beneficios para el bienestar y el dolor físico que tienen los masajes, pero nunca has podido ir a una clínica a que te hagan uno.

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, es complicado encontrar un momento para cuidarnos y tratarnos debidamente. Esto también produce estrés, con el consecuente dolor de espalda, de cabeza, de piernas…

Para solucionar esto y que puedas recibir un masaje profesional en tu propia casa de Benahavís, nuestro masajista David Casado Medina ofrece servicios muy completos a domicilio. Tiene todo el equipo portátil necesario, y muy compacto, que podrá instalar en la habitación de tu vivienda que prefieras para poder aliviar tu dolor muscular.

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Benahavís

Dependiendo de las necesidades que tengas, nuestro quiromasajista de Massage at Home te recomendará uno u otro masaje adaptado a ti.

Uno de los que realiza David Casado es el de la terapia con ventosas o cupping. Consiste en poner ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo, hacer un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, y así conseguir estimular la circulación linfática y sanguínea.

Otro es el masaje Tuina, procedente de la medicina tradicional china. Consiste en movimientos que se hacen con las manos en zonas muy determinadas, consiguiendo muy buenos resultados porque se basa en sus principios generales: tonificar el Xu y dispersar el Shi, reajustar el equilibrio existente entre el Yin y el Yang y mejorar la circulación del Qi y del Xué.

La digitopuntura es otro tipo de masaje que podrás recibir en tu propia casa de Benahavís. Es realmente útil porque mejora problemas como alergias, dolores musculares y de cabeza, náuseas, estrés…

Pide cita para recibir los mejores masajes en Benahavís

Si quieres empezar ya a disfrutar de todos estos masajes y muchos más en Benahavís, contacta con nosotros. Disponemos de unos horarios muy amplios desde la mañana hasta por la tarde, y de varias tarifas muy competitivas. Además, tenemos precios muy especiales para  abono, grupos y agencias.

Prepárate para las vacaciones de Navidad con nuestro masajista a domicilio y líbrate por fin del dolor muscular.

Masajista a domicilio en Guadalmina

Elimina el estrés y relájate con un masajista en Guadalmina

Masajista en Guadalmina. Pura relajación

Puede que, tras unos meses de trabajo sin vacaciones, te sientas muy estresado y notes que tienes los músculos en tensión. Esto puede hacer que te duelan y te dificulten el trabajo diario, por lo que necesitas algo que te ayude a aliviar ese dolor y relajarte.

Para ello, no hay nada mejor que el masaje anti estrés que realiza nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina. Gracias a este masaje notarás cómo el estrés va disminuyendo, tienes menos contracturas y dolores y aumenta la circulación de tu sangre.

Hay algunos de nuestros clientes que no tienen tiempo para ir a una clínica a realizar este tipo de tratamientos, y es por eso que damos un completo servicio de quiromasaje a domicilio. Si vives en Guadalmina, podemos ir hasta tu casa con todo nuestro equipo portátil con camilla, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura y más para que recibas el tratamiento desde tu propio hogar cómodamente.

Otros servicios que ofrece nuestro masajista en Guadalmina

Al llevar tantos años como masajista en muchas partes de España, David Casado se ha especializado en varios campos de esta materia para poder ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el alivio del dolor muscular y la relajación en Guadalmina.

Además del anti estrés que lo hemos mencionado anteriormente, otros de los masajes que ofrecemos en Massage at Home:

Masoterapia

Masaje tuina

Medicina tradicional China

Osteopatía

Reflexología podal

Masaje cráneo-sacral

Masaje linfático y presoterapia

Masaje anticelulítico y estético

Pide cita con nuestro masajista profesional en Guadalmina

Para poder adaptarnos aun más a los horarios y la rutina de nuestros clientes, te ofrecemos unos amplios horarios en los que podrás pedir tu cita para recibir tu tratamiento personalizado de alivio del dolor muscular y de relajación. Nuestro masajista presta servicios de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Para los fines de semana y los festivos, hay que consultar previamente.

Respecto a los precios, ofrecemos varias tarifas muy competitivas para que disfrutes cuando quieras en tu casa de Guadalmina de los mejores masajes. Tenemos algunas ofertas especiales para abonos, grupos y agencias.

Si quieres más información sobre los precios, los horarios o quieres pedir cita con nuestro masajista en Guadalmina, contacta con nosotros.

Masajes a domicilio en Guadalmina

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Guadalmina

Masajes profesionales en Guadalmina

Cada vez es más común sufrir dolores de espalda, en las piernas o los brazos… Nuestro ritmo de vida acelerado, las malas posturas al caminar o dormir, y los trabajos de oficina donde hay que estar muchas horas sentado nos provocan muchos dolores que pueden acabar afectando eventualmente a nuestra vida diaria.

Seguro que, para solucionarlo, ya has pensado en acudir a un quiromasajista. Sin embargo, puede que no te venga bien ir a la clínica porque no tienes tiempo o porque está muy lejos de Guadalmina. Para solucionarlo, en Massage at Home damos servicios de masajes a domicilio. Será nuestro masajista David Casado Medina el que se traslade a tu hogar para poder darte el tratamiento y aliviar tu dolor de espalda.

Terapia con ventosas para eliminar el dolor muscular

Los masajes con ventosas que puedes recibir en Guadalmina constan de unas ventosas de cristal o de plástico que se ponen sobre tu cuerpo. En inglés esta técnica se denomina ‘cupping’, por la palabra ‘cup’ que significa taza.

Una vez que las ventosas están adheridas a tu espalda o piernas, hacen un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y facilitando tanto la circulación sanguínea como la linfática.

Esta terapia alternativa funciona de una manera muy parecida a la acupuntura porque abre los meridianos del cuerpo, que son los conductos por los que fluye la energía.

Técnica de desactivación de puntos de gatillo en Guadalmina

La desactivación de los puntos de gatillo se puede hacer con martillo, con agujas de acupuntura y con reflexología podal.

Estos puntos son zonas hiperirritables de la masa muscular. Puedes notar, al tocarlos, que están rígidos y que te duelen. Esto ocasiona que el estiramiento del músculo no se pueda realizar correctamente y que esté debilitado, pero sin atrofia ni déficit neurológico. Sin embargo, sí que puede alterar la sensibilidad prioceptiva o, lo que es lo mismo, la capacidad del sistema nervioso de localizar los músculos y moverlos de forma normal.

Si quieres recibir alguno de nuestros masajes en tu propia casa y vives en Guadalmina, contacta con nosotros para pedir tu cita y poder deshacerte del dolor muscular.

Masajes en Vejer de la Frontera

Masajes para aliviar el estrés y el dolor muscular en Vejer

Alivia el estrés con masajes en Vejer

Tras más de 20 años tratando a cientos de personas en León y Sahagún, puedes aprovechar los servicios de masajes de David Casado Medina en tu casa de Vejer de la Frontera. Anteriormente hacía los masajes en sus clínicas, pero al darse cuenta de que muchos de los clientes no podían trasladarse con facilidad, decidió ofrecer sus servicios a domicilio. Nuestro masajista tiene experiencia y profesionalidad para realizar técnicas manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente.

Algunos de los masajes que puedes aprovechar en Vejer

Hay muchas personas que acuden a Massage at Home, y especialmente en los últimos años, con muchos dolores de espalda o de cabeza. Esto, en muchos casos, está provocado por el estrés del día a día y el exceso de responsabilidades que tenemos.

Es por eso que nuestro masaje anti estrés alivia esa sensación de agobio, además de que descontractura y relaja los músculos. Aumenta la circulación sanguínea eliminando deshechos acumulados en el torrente sanguíneo. Nuestro masajista conseguirá que te sientas en calma y mucho más relajado.

Otro de los masajes que puedes aprovechar en Vejer de la Frontera es la digitopuntura. Se basa en la medicina tradicional china, y equilibra el Qi corporal. Esto significa que mejorará algunos problemas como alergias, estreñimientos, dolores en los músculos y la cabeza, estrés, etc. Para realizar esta técnica se presionan ciertos puntos sensibles para aliviar el malestar.

La desactivación de puntos de gatillo es otra técnica que realiza David Casado. La hace con martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal. Los puntos de gatillo son zonas de la masa muscular que están rígidas y provocan dolor, haciendo que no puedas mover y estirar el músculo con normalidad.

Nos trasladaremos hasta tu domicilio en Vejer de la Frontera

Si estás sufriendo de estos dolores en alguna parte del cuerpo, y te están limitando en el desempeño diario de tus tareas, contacta con nuestro quiromasajista profesional. Nos trasladaremos hasta tu casa en Vejer con todo un equipo portátil, preparado para aliviar cualquier dolencia que tengas. Disponemos de camilla, lámpara infrarrojos, aceites, agujas de acupuntura y mucho más.

Confía en la experiencia y los conocimientos de David Casado, que ya ha trabajado con cientos de clientes realizando varios tipos de masajes con muy buenos resultados.

Masajes a domicilio en Conil

Masajes basados en la medicina tradicional china en Conil

Realizamos masajes a domicilio en Conil

Muchos de nuestros pacientes de Conil acuden a nosotros con dolores en los músculos, que al principio no les daban importancia pero que ha acabado afectando a su vida y a su trabajo. Esto puede producirse por un exceso de estrés acumulado, ya sea porque estás pasando una época de mucho trabajo, porque tienes problemas en tus relaciones personales o porque estás viviendo algunos cambios en tu rutina.

Este dolor muscular es uno de los que nuestro masajista David Casado Medina elimina con masajes a domicilio en Conil. Concretamente, en este caso se realizaría un masaje anti estrés que te ayuda a descontracturar y relajar los músculos, aumentando la circulación sanguínea.

Sin embargo, aunque estos sean algunos de los más comunes, en Massage at Home tenemos una larga lista de masajes que puedes recibir en tu propia casa de forma muy cómoda, profesional y efectiva.

Conoce los tipos de masajes que hacemos a domicilio en Conil

Una de las terapias que realiza David Casado en Conil es la de ventosas, o también conocida como cupping. Consiste en aplicar ventosas que están hechas de cristal o plástico sobre el cuerpo, y hacer un efecto de vacío consiguiendo que estas ventosas succionen la piel y parte del músculo, abriendo los poros y facilitando la circulación de la sangre.

Otra técnica de masajes que puedes disfrutar a domicilio es el Masaje Tuina, procedente de la medicina tradicional china. Consiste en hacer movimientos con las manos en la superficie del cuerpo, en puntos clave. Tiene una gran efectividad y conseguirá relajarte y eliminar tu dolor muscular.

Otra técnica también que se puede aplicar basada en la medicina tradicional china es la digitopuntura, que ayuda a aliviar alergias, estreñimientos, dolores de cabeza, náuseas, estrés, etc.

Pide tu cita con nuestro masajista a domicilio en Conil

Si tienes alguna de las dolencias que hemos mencionado previamente, o cualquier otra relacionada con el cuerpo, pide cita con David Casado para recibir los tratamientos de masajes más profesionales en tu propia casa de Conil.

Nos desplazaremos con el material portátil más completo, que se puede instalar fácilmente en cualquier habitación de tu vivienda. Tenemos varias tarifas y un horario muy amplio, así que deja de sufrir molestias musculares que te impiden seguir con tu vida y contacta con nosotros.

Masajista a domicilio en El Palmar

Elimina el dolor muscular con nuestro masajista en El Palmar

Masajista en El Palmar para relajación de la musculatura

Uno de los dolores musculares más comunes que tenemos que tratar diariamente son los dolores de espalda. Se producen por muchas razones, y por muchas actividades que realizamos cada día: mala postura al caminar, trabajar sentado durante varias horas seguidas, levantar peso doblando la espalda…

Si ya sufres de estos dolores, la mejor solución para aliviarlos es llamar a nuestro masajista David Casado Medina. Es un masajista profesional, con muchos años de experiencia, que da servicio a domicilio en El Palmar. Cuenta con material portátil que se adapta al tamaño de cualquier habitación, y entre los que se encuentran una camilla, una lámpara infrarrojos, cremas y aceites, agujas de acupuntura, etc.

Para poder evitar en un futuro este tipo de dolor, te daremos algunos consejos que puedes hacer y así no sufrir las consecuencias de un dolor de espalda.

Consejos para evitar el dolor de espalda en tu día a día

Una vez que ya hayas recibido el tratamiento con nuestro masajista a domicilio en El Palmar, es importante que no te vuelva a dar el dolor de espalda. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  • Practica algún deporte como yoga o pilates para fortalecer los músculos y mantener la columna vertebral en su posición correcta.
  • Compra una silla ergonómica si trabajas sentado, y procura moverte y levantarte cada media hora. No es conveniente que te quedes las 8 horas de trabajo en la misma posición.
  • No uses cada día zapatos de tacón, porque lo que hacen es que desplazan todo tu peso hacia delante y modifican la postura de todo tu cuerpo.
  • Si te encuentras en momentos de mucho estrés, esto puede provocarte graves dolores de espalda. Intenta relajarte y meditar en esos momentos, para eliminar las emociones negativas.

Cuenta con los servicios de nuestro masajista en El Palmar

Deja de sufrir dolores musculares y contacta con nuestro masajista David Casado para poder disfrutar a domicilio en El Palmar de los mejores tratamientos para la espalda, la cabeza, las piernas, etc. Tenemos un horario muy amplio que puedes consultar en nuestra web, y si te apuntas junto a un grupo de amigos o familiares, os haremos descuentos especiales.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?