Masajes en Nueva Andalucía

Servicio de masajes a domicilio en Nueva Andalucía

En la actualidad, estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida muy acelerado. Trabajamos, salimos con nuestros amigos a divertirnos, tenemos compromisos familiares, hacemos deporte y mucho más. Todo ello lo vamos sufriendo a la larga, porque el estrés se va acumulando en nuestros músculos y nos provoca dolor y puede llegar incluso a impedir nuestro movimiento normal.

Para las personas que sufren de dolores musculares, pero que no tienen tiempo para acudir a un centro de Nueva Andalucía para recibir un masaje, tenemos la solución perfecta: masajes profesionales a domicilio en Nueva Andalucía.

En Massage at Home nos desplazamos a las casas de nuestros clientes con todo nuestro material para poder tratar sus dolencias de la forma más cómoda posible.

Masajes a domicilio en Nueva Andalucía

El equipo con que contamos se puede instalar rápidamente en cualquier habitación que habilites en tu casa. En nuestro equipo portátil contamos con camillas, lámpara con infrarrojos, papel desechable para la camilla, cremas, aceites, etc. Sea cual sea tu caso, tenemos el masaje perfecto que aliviará todos tus dolores musculares.

Nuestro quiromasajista profesional, David Casado Medina, cuenta con una experiencia de más de 20 años tratando a profesionales del deporte y a peregrinos del Camino de Santiago, que requieren de tratamientos especializados y constantes.

Gracias a esta larga trayectoria, el catálogo de masajes que tenemos disponibles para realizar es realmente amplio: masoterapia, masaje Tuina, medicina tradicional China, osteopatía, reflexología podal, masaje cráneo-sacral, método de Desactivación de Puntos de Gatillo, masaje linfático y presoterapia, masajes anticelulíticos y de relajación, entre muchos otros.

Precios y horarios de los masajes adaptados a ti

Con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, contamos con un amplio horario en el que nos desplazamos a los domicilios de Nueva Andalucía para hacer los masajes.

Estamos disponibles de lunes a viernes, en un horario continuo que comienza a las 9 de la mañana y termina a las 8 de la tarde. Si, por tu jornada laboral, prefieres que acudamos los fines de semana o algún festivo, consúltanos previamente para acordar la cita.

Nuestros precios son muy competitivos y tenemos ofertas para grupos y abonos.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre los precios y tipos de masajes a domicilio que hacemos en Nueva Andalucía.

Masajes en Guadalmina

Eliminación eficaz del estrés con masajes en Guadalmina

Es muy común que, día a día, vayamos acumulando tensión y estrés como consecuencia de las responsabilidades y tareas diarias a las que nos tenemos que enfrentar. Esto provoca dolor y contracturas en nuestro cuello y espalda que pueden ser muy molestas e incluso impedirnos el movimiento.

Para evitar esto, en Massage at Home tenemos un servicio completo con diferentes masajes a domicilio que realizamos en los hogares de Guadalmina.

Masaje antiestrés profesional a domicilio en Guadalmina

Gracias a nuestro servicio a domicilio en Guadalmina, te será mucho más fácil y cómodo acceder al tratamiento que necesitas.

Disponemos de un equipo portátil que se puede instalar en cualquier habitación para que nuestro masajista profesional, David Casado Medina, pueda realizar su trabajo sin problemas.

Recibirás un tratamiento de manos de un quiromasajista con más de 20 años de experiencia dando servicio tanto a clientes particulares como a deportistas de élite.

Uno de los trabajos que más nos demandan nuestros clientes son los masajes antiestrés, que se generan por llevar un ritmo de vida demasiado acelerado y por afrontar complicaciones a diario.

El resultado es una liberación de la tensión acumulada en los músculos, un aumento de la circulación sanguínea para eliminar los deshechos de la sangre y una reducción de la presión sanguínea. La sensación de paz y descanso que notarás al finalizar la sesión te ayudará a afrontar los siguientes días con mucha más energía.

Te ofrecemos profesionalidad en nuestro servicio a domicilio

No importa la dolencia o problema que tengas, porque uno de nuestros objetivos es servir a todos los clientes que nos pidan ayuda en Guadalmina.

En el equipo portátil con que contamos, tenemos camillas, papel para camillas desechable, una lámpara con infrarrojos, cremas, TENS (electro estimulación nerviosa trans-cutánea), aceites, etc.

Todo este material es de la mejor calidad y está elegido cuidadosamente para dar solución a todas las molestias musculares que puedan surgir.

Para pedir cita con nosotros y recibir tu masaje en Guadalmina, solo tienes que ponerte en contacto y acordaremos la cita en el momento que mejor te convenga. Tenemos un horario amplio para adaptarnos a todos los clientes, y trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Consulta los horarios previamente si quieres que acudamos un fin de semana o un festivo.

Masaje a domicilio en Conil de la Frontera

Masaje antiestrés a domicilio en Conil de la Frontera

Al llegar a casa después del trabajo o después de realizar una actividad física, es muy común sentir una fatiga general y dolor en los músculos. Son momentos en los que requerimos de un masaje profesional, pero no tenemos tiempo o medios para acudir a uno en esos instantes.

Por eso en Massage at Home nos desplazamos, junto a nuestro equipo portátil profesional, a los hogares de Conil de la Frontera para realizar tratamientos personalizados de quiromasaje a nuestros pacientes.

Elimina el estrés con el masaje antiestrés a domicilio

Cuando padecemos de estrés, es una señal de que estamos viviendo situaciones muy exigentes y continuadas a lo largo del tiempo y nuestro cuerpo lo está sufriendo.

La respuesta corporal es la contracción muscular, que produce dolores en la espalda, en el cuello y la cabeza. Es un aviso para que bajemos nuestro ritmo de vida y dejemos de preocuparnos tanto por las situaciones que vivimos diariamente.

Nuestro quiromasajista profesional, David Casado Medina, que cuenta con más de 20 años dedicado al mundo del quiromasaje, se trasladará a tu casa para tratarte con un masaje antiestrés que conseguirá que te relajes, que se libere la tensión de tus músculos y que tengas una agradable sensación de descanso.

Otros beneficios que tiene este tipo de masaje es que aumenta la circulación sanguínea y elimina los deshechos acumulados en la sangre, además de reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea.

Equipo profesional para dar masajes en Conil

Siempre nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Por eso disponemos de todo el equipo necesario para realizar cualquier tratamiento que se requiera: camilla, papel de camilla desechable, lámpara ifrarrojos, TENS (electro estimulación nerviosa trans cutánea), cremas, agujas de acupuntura, aceites, etc.

Todo este material es portátil y se puede instalar rápidamente y sin ningún problema en cualquier habitación que haya disponible en el domicilio.

Nuestros horarios son amplios para poder tratar a todos los clientes. Trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h de forma continuada. Los fines de semana y festivos es necesario consultar previamente para poder acordar una cita.

Deja de preocuparte por el dolor muscular y que no te impida seguir con tu ritmo diario con nuestro servicio de masajes a domicilio en Conil de la Frontera. Contacta con nosotros para más información.

Masajes en Zahara de los Atunes

Distintas terapias de quiromasaje en Zahara de los Atunes

Es muy común, con edades adultas, tener dolores frecuentes en los músculos y malestar general. Cuando esto ocurre, el cuerpo se paraliza y nos es imposible acudir a un masajista para que nos alivie. Por eso en Massage at Home hemos decidido ofrecer nuestros servicios profesionales de quiromasaje a domicilio en Zahara de los Atunes.

Contamos con una amplia experiencia y cualificación en el sector del mantenimiento físico personal, por lo que podemos aliviar cualquier dolencia que tengas sin tener que moverte de tu casa.

Masajes profesionales a domicilio en Zahara de los Atunes

Ofrecemos un servicio a domicilio muy completo, para poder tratar todo tipo de molestias musculares. Gracias al material portátil con el que contamos, los masajes se pueden realizar en cualquier hogar sin ningún inconveniente.

Realizamos varias terapias diferentes que solucionan distintos problemas:

  • Terapia con ventosas o cupping: con unas ventosas de cristal o plástico aplicadas sobre el cuerpo del paciente, se forma un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo. Es útil para estimular la circulación sanguínea y linfática.
  • Masaje Tuina: forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en hacer movimientos con las manos sobre la superficie del cuerpo en zonas muy concretas. Ayuda a encontrar el equilibrio entre el Ying y el Yang, las energías positivas y negativas que tenemos en nuestro cuerpo.
  • Digitopuntura: esta técnica ayuda a eliminar problemas como alergias, estreñimientos, dolores musculares, dolores de cabeza, ansiedad… Para hacerla se presionan los puntos sensibles que alivian el malestar.
  • Desactivación de puntos de gatillo: estos puntos son zonas hiperirritables en la masa muscular, que están rígidas y producen dolor e incapacidad de estiramiento del músculo. Para solucionarlo, se utiliza martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal.

Masajes a domicilio para negocios de Zahara de los Atunes

David Casado Medina, nuestro masajista profesional con más de 20 años de experiencia, no solo se traslada a hogares particulares para realizar sus tratamientos a los pacientes.

En la búsqueda de la satisfacción de las necesidades que tenían nuestros clientes, decidimos ofrecer los masajes también a negocios, oficinas, hoteles o barcos.

En Zahara de los Atunes contamos con una espectacular playa donde relajarse en verano. Cuenta con una gran afluencia de turistas y por eso vemos imprescindible trasladar nuestros servicios a los hoteles y barcos donde la gente pasa sus vacaciones.

Quiromasaje en Marbella

Tratamientos profesionales de quiromasaje en Marbella

Si sufres de dolores musculares debidos al estrés o a posturas incorrectas del cuerpo, podemos eliminarlas fácilmente con nuestras sesiones de quiromasaje a domicilio.

Tratamos a cada cliente de forma personalizada, con sesiones a medida donde nos centramos en encontrar el foco del dolor y actuar en ese punto específico.

Si vives en Marbella y necesitas un masaje, tenemos los servicios que necesitas sin tener que moverte de casa.

Experiencia en quiromasaje a domicilio en Marbella

El servicio terapéutico de Massage at Home cuenta con la mayor calidad y seguridad. Nuestro masajista profesional, David Casado Medina, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tratando a miles de personas, peregrinos y no peregrinos de todo el mundo que han realizado el Camino de Santiago francés.

Contamos con el mejor material portátil disponible, para poder realizar cualquier tipo de masaje en las viviendas particulares de Marbella.

Tratamientos de quiromasaje completos en Marbella

Hay muchos tipos de terapias que ayudan a calmar el cuerpo y la mente cuando estamos en momentos de mucha carga de trabajo o de problemas personales. En Massages at Home ofrecemos un amplio catálogo de servicios de quiromasaje que están destinados a aliviar diferentes dolencias, y son, entre otros:

  • Masoterapia en nuestra Clínica de San Francisco (León)
  • Masaje Tuina
  • Medicina tradicional China
  • Osteopatía
  • Reflexología podal
  • Masaje cráneo-sacral
  • Método de desactivación de Puntos de Gatillo (Simons & Travel)

Trabajamos para negocios y empresas en Marbella

Las Terapias Manuales innovadoras que hacemos a nuestros clientes, no se limitan simplemente a los clientes privados. También tenemos un servicio especial para negocios y empresas que puede aprovechar todo el personal.

En la Costa del Sol, donde el mar es el protagonista, no hemos dejado de lado a los barcos y nos desplazamos con todo nuestro equipo profesional a estas instalaciones para tratar a las personas que sufran de sobresaturación, ansiedad o dolor físico.

Asimismo, los empresarios que quieran ofrecer quiromasajes a sus empleados pueden contar con nuestro catálogo de tratamientos.

Los profesionales del deporte también requieren, y con una frecuencia especial, de masajes de todo tipo para calmar los músculos que ponen a prueba a diario. Por eso nos hemos especializado en preparar y mantener a equipos deportivos que hagan competiciones.

Si quieres contratar nuestro servicio de quiromasaje en Marbella, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Masaje WindGuru en El Palmar

Beneficios de los masajes WindGuru a domicilio en El Palmar

En Massage at Home nos especializamos en prestar servicios de quiromasaje profesional a domicilio en El Palmar y el resto de regiones de las provincias de Cádiz y Málaga.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las técnicas manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente.

Nuestros tratamientos tienen una duración de 1 hora o 1 hora y media, aunque se pueden extender en algunos casos hasta las 2 horas. Contamos con el mejor material portátil que se necesita para realizar apropiadamente los masajes.

La gran diferencia de Massage at Home es el servicio a domicilio, con lo que facilitamos el acceso al quiromasaje profesional a todo el mundo.

¿Dispones de una empresa en El Palmar y requieres los servicios que nosotros ofrecemos? También nos desplazamos a oficinas, hoteles y barcos para satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de masajes WindGuru a domicilio en El Palmar

Entre nuestros numerosos masajes, uno de los que destaca es el llamado WindGuru. Se basa en técnicas que rehabilitan los músculos y ayudan a evitar dolores, alivian el estrés y reducen la posibilidad de padecer lesiones en el futuro.

Algunos de los beneficios que tiene el masaje WindGuru son:

  • Mejora del estado físico
  • Aumento de la circulación de la sangre
  • Alivio de dolores y tensiones en todo el cuerpo
  • Estimulación de todos los tejidos musculares

Si sientes malestar en el cuerpo y los músculos, esto puede acabar afectándote en tu vida diaria y tu trabajo. Por eso es muy importante recibir sesiones periódicas de masajes que eliminen el estrés que provoca la rutina y así no vayan empeorando con el tiempo, llegando a situaciones críticas de inmovilidad.

El masaje WindGuru para deportistas de El Palmar

Una de nuestras especialidades es la preparación y el mantenimiento de deportistas de élite para sus competiciones. Por eso la técnica WindGuru se puede adaptar a su situación especial y mejorar mucho el rendimiento físico del cliente.

Después de entrenamientos o competiciones, acudimos a tratar al deportista a domicilio para eliminar su dolor muscular, prevenir contracturas y estimular su creación de adrenalina.

Si vives en El Palmar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el masaje WindGuru y sus cualidades.

Montenmedio Hipica 2019

Montenmedio Hípica 2019. Un evento espectacular

¿Vas a asistir este al evento Montenmedio Hípica 2019? Un evento que comienza la primera semana del Sunshine Tour, que se caracteriza por ver a caballos que provienen de distintos continentes ir por tierra, mar y aire, llegando a la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz).

A este evento acudirán los conocidos Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya, Laura Kraut, Gregory Wathelet, Cian O’Connor, Olivier Robert o Jérôme Guery, entre otros muchos.

Podrás ver Jinetes olímpicos y citas que podrán realizarse durante seis semanas intensas de competiciones internacionales, siendo el lugar ideal para iniciar esta temporada y descubrir la belleza de caballos jóvenes y de más de 2000 caballos que competirán en estas pistas.

Un lugar en el que los espectadores podrán ver como un gran número de personas trabajan sin descanso para que la quinta edición de este precioso circuito se celebre. Además, el evento Montenmedio Hípica 2019 estará abierto para todo aquél que quiera ver lo mejor de la equitación, disfrutando del village comercial, de restaurantes con gran oferta gastronómica y de vistas maravillosas de la competición.

Masajes deportivos en Montenmedio

En Massages at home ofrecemos masajes terapéuticos y deportivos para aquellos que lo necesiten, desplazándonos a cualquier domicilio ubicado en Montenmedio.

Tanto si eres asistente del evento Montenmedio Hípica 2019, como si eres uno de los jinetes que participarán, nuestras técnicas de masajes pueden serte de gran ayuda para evitar desgarros musculares, dolores o descargar tensiones.

Y es que, los masajes deportivos son una de las mejores terapias para tratar la musculatura de aquellos que realizan de forma habitual ejercicio físico, dado que necesitan de estiramientos y de ciertos tratamientos musculares para que toda la tensión acumulada se libere.

Si tras realizar ejercicio, entrenamientos, carreras o competiciones te sientes tensionado y con dolor muscular, en Massages at home podrás experimentar con nuestros masajes deportivos grandes mejoras, eliminando además toxinas y estrés acumulado.

Con nuestros masajes deportivos evitamos lesiones y mejoramos el condicionamiento físico, siendo posible realizárselo incluso en días de entreno, de competición o alternando.

Benefíciate de:

  • Eliminar el cansancio muscular
  • Mantener la elasticidad
  • Evitar la atrofia de la musculatura
  • Aportes extra de oxígeno hacia los tejidos
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Facilitar la eliminación de toxinas y de deshechos
  • Disminuir contracturas y problemas musculares
  • Aumentar la temperatura muscular proporcionando relajación

Contacta con nosotros.

Centro masajes Montenmedio

Centro de Masajes terapéuticos y rehabilitadores

¿Buscas un Centro de masajes especializado que realice sus servicios profesionales a domicilio? En Massages at home ofrecemos masajes en Montenmedio en tu hogar, residencia vacacional  y hotel. Además, estamos especializados en masajes deportivos.

Masajistas que se basan en el empleo de técnicas de Quiromasaje, haciendo referencia a masajes realizados con las manos (masaje manual), en los que se usan aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos para solucionar cuadros que cursan con dolor y molestias generales.

Nuestro objetivo principal es aplicar técnicas de masajes sobre pacientes sanos para mejorar su calidad de vida.

Nuestro servicio de masajes en Montenmedio está indicado para tratamientos con fines terapéuticos, relajantes, sedativos, deportivos y descontracturantes, eliminando cualquier tipo de dolencia corporal, causada a consecuencia del estrés, del insomnio o de ejercicio externo o inexistente.

Especialistas en masajes, empleando técnicas antiguas y muy modernas para conseguir el objetivo en un tiempo récord.

Beneficios de nuestros masajes a domicilio

Nuestros masajes aportan innumerables beneficios en nuestros pacientes:

  • Mejoran el estado físico
  • Aumentan la circulación
  • Acaban con el estrés y la tensión
  • Alivian dolores, tensiones y dolencias musculares
  • Estimulan todos los tejidos musculares
  • Ayudan a eliminar toxinas

Un conjunto de manipulaciones manuales que se realizan para mejorar la calidad de vida, y con la finalidad de acabar con cualquier tipo de dolencia que limite el movimiento de la persona.

Con nuestro servicio de masaje a domicilio en Montenmedio podrás beneficiarte de las ventajas que aportan nuestras sesiones de masaje, acercándonos a ti y ajustándonos al horario que mejor te venga.

Si te hemos convencido y estás deseoso de acabar con esas molestias que tanto te agobian, llámanos y pide cita con nuestros masajistas profesionales, capacitados con cualidades psicológicas para aportarte paz y seguridad.

Contacta con Massage at home, solicita cita y nos adaptaremos a ti y a tu horario disponible.  Además, nos desplazaremos.  Disfruta de masajes rehabilitadores y terapéuticos. Un servicio flexible y de calidad.

quiromasaje marbella

Quiromasajes en Marbella. Técnicas innovadoras

¿Conoces los beneficios que pueden aportarte nuestros quiromasajes en Marbella?

Se trata de un conjunto de técnicas que son capaces de:

  • La mejora rápida del estado físico
  • Mejora y aumenta la circulación sanguínea
  • Acaba con el estrés y con la ansiedad
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias causadas por lesiones o tensiones acumuladas
  • Estimula todos los tejidos musculares y los hace más flexibles

Técnicas de quiromasajes pensadas y diseñadas para todo paciente que quiera descargar tensiones y que desee acabar con dolencias musculares que suelen ser causadas a consecuencia del estrés o por la práctica de deporte intenso. Por ello son tan útiles en deportistas.

Manipùlaciones que se pueden realizar en cualquier persona sana, y que ofrecen un sin fín de resultados positivos relacionados con la salud general de cada paciente tratado.

Quiromasajistas a domicilio en Marbella con técnicas efectivas

En Massages at home empleamos un gran conjunto de tratamientos que se caracterizan por su alta efectividad para acabar con dolores y molestias musculares. Estos quiromasajes los realizamos con diferentes aceites y cremas, con la finalidad de alcanzar el resultado deseado.

Por una parte, usamos aceites y cremas con las que obtendrás un efecto reparador. El aceite de caléndula, por ejemplo, tiene propiedades antiinflamatorias. El aceite de romero alcanforado relaja el músculo y lo desinflama. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.

También usamos una combinación de aceite de coco con alcohol de romero. Un aceite deslizante, actuando el alcohol para calentar la musculatura. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento muscular.

Por otra parte, el jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener más deslizamiento en la realización del masaje, muy usado en tratamientos basados en la recuperación.

Por último, aceites o cremas hipo alergénicas y neutras, para tratamientos de mantenimiento.

En Massage at home serás tratado por quiromasajistas profesionales, que se desplazan a tu propio domicilio o al lugar que prefieras, ajustándose completamente a tu horario. Contacta con nuestros quiromasajistas e infórmate sobre todos nuestros quiromasajes.

quiromasaje estepona

Quiromasajes que alivian el dolor en Estepona

En Massages at home somos quiromasajistas especializados, que prestamos nuestros servicios con la finalidad de regenerar tejidos, evitando la reaparición de dolores, de molestias y de desgarros musculares que suelen ocasionarse como respuesta ante periodos de estrés o realización de determinados deportes.

Una empresa en la que realizamos nuestros quiromasajes también a domicilio, realizándolos en Estepona y en numerosas localidades de Málaga. Con nuestras técnicas aumentamos el rendimiento y la condición de la persona, fomentando la buena salud del cuerpo.

Un conjunto de técnicas esenciales para pacientes activos, que suelen sufrir de molestias y dolores habitualmente como consecuencia de altos niveles de estrés o de otros hábitos, como la realización de entrenamientos, carreras o competiciones, debido a que nuestros quiromasajes son una terapia de gran utilidad para disfrutar de buena circulación sanguínea, eliminando dolores y toxinas.

Características de nuestros quiromasajes

Nuestro servicio de quiromasaje en Estepona aporta los siguientes beneficios:

  • Aumenta la circulación sanguínea en los pacientes
  • Acaba con el estrés y con la tensión muscular de forma eficaz
  • Mejora el estado físico de los pacientes
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias en todo el cuerpo
  • Estimula todos los tejidos musculares y los repone

Nuestros quiromasajistas están especializados en realizar quiromasajes a domicilio, usando técnicas de masajes creadas para todo paciente que necesite descargar tensiones y acabar con cualquier dolencia en su musculatura.

Un conjunto de manipulaciones que se realizan en todo paciente saludable, y que son de gran importancia para que todos ellos disfruten calidad de vida, notando resultados sorprendentes, reconfortantes y rápidos.

Con Massages at home podrás beneficiarte de nuestras sesiones de quiromasaje a domicilio, acercándonos a ti y ajustándonos a tu horario.

Nuestros quiromasajes a domicilio

En Massages at home realizamos a domicilio:

  1. Quiromasajes terapéuticos o preparatorios: Quiromasajes que se realizan quince minutos o media hora antes de hacer ejercicio, o en su defecto, se realiza a cualquier hora del día en pacientes con dolores o molestias.
  2. Quiromasajes a domicilio de recuperación: Quiromasajes que se realizan con la finalidad de recuperar la musculatura del paciente y todo el cuerpo en general.
  3. Quiromasajes a domicilio de mantenimiento: Quiromasajes que se realizan para el mantenimiento físico personal, con la finalidad de mantener efectos positivos que alivien dolores, con la finalidad de que las molestias no vuelvan a aparecer.
Call Now Button