Masajista a domicilio en Guadalmina

Elimina el estrés y relájate con un masajista en Guadalmina

Masajista profesional a domicilio en Guadalmina

Puede que, tras unos meses de trabajo sin vacaciones, te sientas muy estresado y notes que tienes los músculos en tensión. Esto puede hacer que te duelan y te dificulten el trabajo diario, por lo que necesitas algo que te ayude a aliviar ese dolor y relajarte.

Para ello, no hay nada mejor que el masaje anti-estrés que realiza nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina. Gracias a este masaje notarás cómo el estrés va disminuyendo, tienes menos contracturas y dolores en la espalda y aumenta la circulación de tu sangre.

Hay algunos de nuestros clientes que no tienen tiempo para ir a una clínica a realizar este tipo de tratamientos, y es por eso que damos un completo servicio de masaje a domicilio en Guadalmina. Si vives en esta zona, podemos ir hasta tu casa con todo nuestro equipo portátil con camilla, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura y más para que recibas el tratamiento desde tu propio hogar cómodamente.

Otros servicios que ofrece nuestro masajista en Guadalmina

Al llevar tantos años como masajista en muchas partes de España, David Casado se ha especializado en varios campos de esta materia para poder ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el alivio del dolor muscular y la relajación en Guadalmina.

Además del anti-estrés que lo hemos mencionado anteriormente, otros de los masajes que ofrecemos en Massages at Home:

  • Masaje Windguru
  • Masaje tuina
  • Medicina tradicional China
  • Osteopatía
  • Reflexología podal
  • Masaje cráneo-sacral
  • Masaje linfático y presoterapia
  • Masaje anticelulítico y estético

Conoce el masaje Windguru que hacemos y sus beneficios

Este tipo de masaje que podemos hacer en Guadalmina es muy bueno para descargar tensiones como las que vamos acumulando con el trabajo y las responsabilidades diarias. Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Mejora del estado físico
  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Elimina el estrés
  • Alivia los dolores musculares
  • Estimula los tejidos musculares

Sus resultados son muy rápidos y notorios, consiguiendo que puedas tener una mayor calidad de vida y bienestar día a día.

Pide cita con nuestro masajista profesional en Guadalmina

Para poder adaptarnos aun más a los horarios y la rutina de nuestros clientes, te ofrecemos unos amplios horarios en los que podrás pedir tu cita para recibir tu tratamiento personalizado de alivio del dolor muscular y de relajación. Nuestro masajista presta servicios de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Para los fines de semana y los festivos, hay que consultar previamente.

Respecto a los precios, ofrecemos varias tarifas muy competitivas para que disfrutes cuando quieras en tu casa de Guadalmina de los mejores masajes. Tenemos algunas ofertas especiales para abonos, grupos y agencias.

Si quieres más información sobre los precios, los horarios o quieres pedir cita con nuestro masajista en Guadalmina, contacta con nosotros. También te podemos informar sobre nuestro servicio de masajista en Vejer de la Frontera.

Masajista a domicilio Jerez de la Frontera

Masaje y Masajista especializado a domicilio en Jerez

Masajista a domicilio en Jerez de la Frontera

¿Necesitas un masajista a domicilio en Jerez de la Frontera? En Massages at home ofrecemos nuestros servicios especializados en esta localidad, ofreciendo técnicas novedosas profesionales.

Nuestras técnicas de masajes llevamos realizándolas y empleándolas desde hace más de 23 años, realizando masajes terapéuticos con profesionalidad y llevando nuestros servicios a hoteles, oficinas y casas. Nuestro servicio de masajista a domicilio en Jerez de la Frontera está indicado para realizar tratamientos terapéuticos, relajantes, sedativos, descontracturantes, deportivos, con la finalidad de eliminar el estrés, acabar con síndromes de piernas cansadas, tratamientos de sobrecarga, ansiedad, insomnio, nerviosismo, y muchos más.

Masajistas en Jerez de la Frontera. Nuestras técnicas

Como masajistas a domicilio en Jerez de la Frontera, realizamos técnicas de masajes antiguas y otras muy innovadoras, las cuales las empleamos y las modificamos en función de las necesidades de nuestros pacientes.

Por ejemplo, en la antigua Grecia y Egipto, a través del masaje se trataban a las personas atletas. Los primeros masajistas surgieron en la India, donde ya utilizaban el masaje como medio terapéutico, prevención e higiene de la salud, aportando una diversidad de técnicas para abordar las dolencias que padecían tanto las mujeres como los hombres. En China y en Roma, hace 4.000 años, los emperadores también contaban con masajistas en sus palacios. Con nosotros, dado que llegamos a Jerez de la Frontera para ofrecerlos, podemos realizarlos en el mismo hotel donde te hospedes, en oficinas o en tu propia casa, en la que podrás disponer de servicios de masajistas profesionales sin ni siquiera desplazarte.

Masajes personalizados en Jerez de la Frontera

Haz realidad este sueño, que está a tu alcance al igual que antiguamente se realizaban. Según tu necesidad, te ofreceremos el masaje más adecuado. Un masajista a domicilio en Jerez, en el hotel en el que te hospedes en Jerez de la Frontera, liberarás toda la tensión acumulada y te olvidarás de toda preocupación, ya que nuestra sesión denota profesionalidad y da resultados notables.

Si quieres disfrutar de una sesión reponedora, llámanos y concierta una cita con nosotros, el día y a la hora que mejor te venga. Nos adaptamos a tu horario. Aparte, nuestros masajistas profesionales sabrán entenderte, aportando todas sus cualidades psicológicas para aportarte paz y seguridad, características propias de la calidad de nuestro servicio.

Disfruta del arte de un buen masaje, en el que te comunicaremos y te transmitiremos diferentes el estado físico, emocional y psicológico adecuado para ti. La intuición y la creatividad para transformar las energías bloqueadas en un flujo de vida y salud. Las manos que piensan son elásticas, fuertes, ligeras, limpias y sensibles para disolver cualquier síntoma que se padezca.

Contacte con Massages at home y descubra nuestros masajes.

Masajes en Jerez de la Frontera

Masajes a domicilio profesionales en Jerez de la Frontera

Quiromasajista profesional en Jerez de la Frontera

Ahora que llega el frío, que ya han pasado varios meses de trabajo intensivo y estrés, los huesos y los músculos se resienten. Seguro que has tenido más de una vez dolores de espalda, de cabeza o en las piernas, que te han impedido hacer tus tareas diarias con el mismo ritmo de siempre o que incluso te han inmovilizado durante algún tiempo.

La mejor solución para eso es un tratamiento con masajes hecho por un quiromasajista profesional como David Casado. En Massages at Home nos especializamos en dar todo tipo de masajes tanto a deportistas como a personas normales que, ya sea por su trabajo o una mala postura, tienen dolores musculares o de cabeza.

La gran diferencia que hay entre nuestro servicio y el del resto de masajistas profesionales es que nosotros hacemos nuestro trabajo a domicilio en Jerez de la Frontera y muchos otros municipios de la zona. ¿Imaginas poder recibir ese masaje terapéutico que tanto necesitas sin salir de casa?

Llevaremos todo el material necesario como una camilla, papel para camilla, aceites, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura y mucho más hasta tu casa para realizarte el tratamiento más completo.

Masajes a domicilio con ventosas en Jerez de la Frontera

Uno de los masajes que practicamos en Massages at Home son los de terapia con ventosas. Consisten en poner ventosas de cristal o plástico en ciertos puntos del cuerpo, normalmente la espalda, para que succione la piel y parte del músculo, estimulando la circulación sanguínea y linfática. El objetivo es eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el bienestar.

Medicina tradicional china en nuestros masajes en Jerez

Otro de los masajes que hacemos a domicilio en Jerez de la Frontera son los que emplean la medicina tradicional china, como el masaje Tuina.

Es profundo y consiste en masajear con las manos ciertos puntos clave que tonifican el Xu y dispersan el Shi, estimulan lo antipatógeno y eliminan lo patógeno, equilibran el Yin y el Yang y restauran la armonía circulatoria del Xué y el Qi.

Estos son solo algunos de los masajes que podrás disfrutar en Jerez de la Frontera con David Casado sin moverte de casa. Es un masajista a domicilio con largos años de experiencia tratando a deportistas de élite, y un gran conocimiento que se transmite en cada uno de sus tratamientos. Si quieres eliminar ese molesto dolor muscular o de cabeza que te está afectando a tu rendimiento diario, contacta con Massages at Home y reservaremos tu cita.

Masajistas a domicilio en Sotogrande

El mejor masajista profesional a domicilio en Sotogrande

Masajista a domicilio en Sotogrande. Rehabilitadores

Massages at home está formado por un grupo de masajistas profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio en Sotogrande, siendo especialistas de los masajes terapéuticos, los cuales sirven para rehabilitar la musculatura de quien hace ejercicio físico.

Después de tratar a muchos de nuestros pacientes en toda España, nos dimos cuenta de que la mayoría no podía acudir cuando lo necesitaba hasta nuestra clínica para recibir su tratamiento por falta de tiempo, las responsabilidades del día a día, tener que cuidar de su familia… Es por eso que decidimos dar este servicio a domicilio, que emplea los mismos materiales que si estuviésemos en una clínica, pero la comodidad de que nos desplazamos hasta Sotogrande.

La actividad física es esencial para la vida diaria, aunque durante su práctica pueden surgir ciertos dolores musculares o lesiones que es importante tratar a tiempo para evitar males mayores. Los masajes que realizan nuestro quiromasajista David Casado Medina son imprescindibles para recuperar la musculatura y rehabilitar la buena salud corporal. Si alguna vez después de realizar deporte, entrenamientos, carreras o competiciones, sientes tu cuerpo cansado o estresado, debes saber que en Massage at home realizamos masajes anti-estrés y reparadores, usando técnicas que ayudan a la eliminación de toxinas y a la eliminación de dolores. Sentirás en cada sesión más alivio, consiguiendo volver a tu vida normal y a tus actividades sin ningún problema.

Beneficios de nuestro servicio de masajistas en Sotogrande

  • Mejor acondicionamiento físico
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Acaba con el estrés
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias
  • Estimula todos los tejidos musculares

Nuestros masajistas a domicilio en Sotogrande realizan masajes pensados y diseñados para todas las personas que necesiten descargar tensiones o acabar con dolencias corporales. Sobre todo, para aquellas que quieran tener una buena calidad y resultados efectivos con el deporte realizado, para lo cual lo ideal es un buen masaje, dado que en él se aplican maniobras más fuertes y rápidas para estimular la circulación sanguínea.

Sin embargo, aunque no hagas ejercicio a diario es muy común que aparezcan dolores por malas posturas, tener que cargar peso a diario, trabajar en un sector donde tienes que hacer grandes esfuerzos físicos, estar sentado mucho tiempo en la misma posición… Por eso, nuestros tratamientos son eficaces y necesarios para todo el mundo.

Con nuestros masajes en Sotogrande el proceso de eliminación de residuos, de toxinas y de otros materiales aumentará, eliminando todos los deshechos que impiden una correcta oxigenación de los músculos.

Etapas del masaje que hacemos a domicilio en Sotogrande

En Massages at home, todos nuestros masajistas a domicilio realizan sus masajes en función de las siguientes etapas:

  1. Preparatorio: Con la finalidad de acondicionar y preparar tanto el organismo como la musculatura.
  2. Recuperación: Con la finalidad de poner fin a ciertas dolencias o molestias, como tirones, pinzamientos o lesiones.
  3. Mantenimiento: Con la finalidad de mantener de forma adecuada el organismo y el cuerpo en general, manteniendo la musculatura en su estado adecuado.

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Sotogrande

Gracias a la amplia experiencia que tienen nuestros quiromasajistas profesionales tanto con personas deportistas como no deportistas, han ido ampliando sus conocimientos con el tiempo para llegar a ofrecer cada vez un abanico mayor de tratamientos.

Algunos de los tipos de masajes más importantes que ofrecemos a domicilio en Sotogrande son los siguientes:

  • Técnica del masaje con ventosas. Se colocan unas ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo del paciente para hacer efecto vacío y que succione la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando tanto la circulación sanguínea como linfática.
  • Técnica del masaje Tuina, de la Medicina Tradicional China. Este masaje Tuina que hacemos en Sotogrande consiste en hacer movimientos con las manos sobre el cuerpo, en zonas concretas o puntos clave, teniendo unos resultados muy efectivos porque se basan en sus principios generales: tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, reajustar el equilibrio entre el Yin y el Yang y recuperar la circulación del Qi y Xué.
  • Digitopuntura. También se basa en la Medicina Tradicional China y sirve para equilibrar el Qi, consiguiendo efectos como una mejora de estreñimientos, dolores musculares, alergias, ansiedad, estrés, náuseas

Si aún no has probado nuestras técnicas de masaje en Sotogrande, contacta con Massage at home y solicita cita con nuestros masajistas profesionales. Nos adaptamos a ti, realizándote el masaje en tu domicilio, hotel u oficina sin ningún inconveniente. Tú nos indicas el espacio en la habitación que prefieras y nosotros instalaremos la camilla, el papel para camilla, los aceites y todo lo que vayamos a necesitar durante la sesión. Además, nos ajustamos al horario que más pueda ayudarte teniendo opciones tanto por la mañana como por la tarde de lunes a viernes. Consulta todos los masajes que realizamos en nuestra web.

Masaje Windguru en Vejer

Masajes WindGuru profesionales en Vejer a domicilio

Masajes WindGuru profesionales en Vejer a domicilio

Pasar por una época de cambios en el trabajo, los estudios y la rutina nos llena de estrés. Actualmente hay muchas personas que están notando esta carga emocional en sus músculos, mediante tensiones, dolores y contracturas.

Una forma eficaz de solucionar todos estos problemas está en el masaje WindGuru. Después de varias sesiones, te sentirás una persona nueva y cargada de energía para afrontar las responsabilidades del día a día.

Pero puede que precisamente por esa rutina no tengas tiempo para ir a un centro de masajistas profesionales en Vejer, y por eso Massages At Home tiene la respuesta perfecta: nuestros masajes WindGuru a domicilio en Vejer.

Beneficios que tienen los masajes WindGuru que realizamos

Los masajes WindGuru que hacemos a domicilio en Vejer son muy buenos para descargar tensiones y acabar con algunas dolencias musculares. Entre otros muchos beneficios, tienen los siguientes:

  • Mejora tu estado físico
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Acaba con el estrés acumulado
  • Alivia dolores musculares, tensiones y dolencias
  • Estimula los tejidos musculares

Este tipo de masajes WindGuru consiste en un conjunto de manipulaciones que se pueden hacer en cualquier persona sana y que son importantes para tener una buena calidad de vida, teniendo resultados rápidos y muy efectivos.

Nuestro quiromasajista profesional se trasladará hasta tu casa en Vejer para realizarte las sesiones en tu salón o cualquier otra habitación que quieras acondicionar. Llevaremos camilla, aceites, papel para camillas y todo lo que necesitemos para darte el mismo servicio que recibirías en un centro de masaje.

Fases dentro de los masajes WindGuru que hacemos en Vejer

Nuestro masajista a domicilio WindGuru primero tiene que estudiar tu caso para saber qué etapas serán necesarias realizar para que mejore tu calidad de vida y bienestar. Las técnicas son personalizadas para tu caso, y centradas en alcanzar los objetivos deseados.

Este masaje a domicilio WindGuru que hacemos en Vejer tiene las siguientes fases en general:

  • Preparatorio. El objetivo es preparar el organismo y también los músculos
  • Recuperación. Aquí eliminamos dolores como tirones, pellizcamientos o lesiones musculares
  • Mantenimiento. Finalmente, el objetivo es mantener el cuerpo en buen estado y el organismo en general

Si estás sufriendo de más dolores por el estrés, el cambio de temperatura o la mala postura al dormir o al caminar, no dudes en contactar con Massages at Home. Nuestro quiromasajista irá a Vejer a realizarte un tratamiento con masajes WindGuru totalmente personalizado, que conseguirá mejorar tu bienestar y eliminar cualquier dolencia física.

Masaje a domicilio en Guadalmina

Masaje a domicilio en Guadalmina con un quiromasajista

Servicios de masaje a domicilio en Guadalmina

Cuando no se vive en una gran ciudad, es complicado acceder a servicios como los de masaje, que tan importantes son en nuestro día a día. Los masajes no son solo necesarios cuando sufrimos una lesión, sino que son imprescindibles para recuperar la movilidad y dejar de padecer a diario dolores de espalda, de cabeza, de piernas, etc.

Pero no cualquiera puede hacer esos masajes, ya que el desconocimiento de la anatomía y las técnicas correctas pueden hacer que la persona tenga más dolores e incluso lesiones en el cuerpo.

Por eso es importante contar con los servicios de un quiromasajista profesional como David Casado Medina, que ofrece sus masajes a domicilio en Guadalmina. Ahora no tendrás que desplazarte para recibir tus sesiones, ya que podrás disfrutarlas en tu propia casa.

Beneficios de los masajes terapéuticos en Guadalmina

Hay un tipo de masaje que hacemos a domicilio en Guadalmina y que tiene muchos beneficios: el masaje terapéutico. Este se realiza para recuperar el estado de los músculos de personas que hacen ejercicio físico con mucha frecuencia.

Entre sus ventajas se encuentran: mejora de la condición física, mejor circulación de la sangre, prevención de contracturas y lesiones, disminución del dolor y mayor producción de adrenalina.

Si eres deportista, te beneficiarás mucho de este tipo de masaje que puedes ahora disfrutar a domicilio en Guadalmina gracias a Massages At Home, porque alivian los dolores tras un entrenamiento y mejoran tu rendimiento y condición física.

Por otro lado, también consigue eliminar rápidamente residuos, toxinas y otros deshechos que mejoran la oxigenación de los músculos.

Otro tipo de masajes que puedes disfrutar en Guadalmina

David Casado es un quiromasajista profesional con muchos años de experiencia en este campo. Ha tratado a deportistas de élite y a personas por toda España, pero ahora se centra en la Costa del Sol, donde da servicio a domicilio.

Toda esta experiencia ha servido para ampliar el catálogo de masajes y tratamientos que hacemos en Massages At Home, entre los que están: osteopatía, reflexología podal, masaje cráneo-sacral, masaje linfático, masajes anticelulíticos y estéticos, masajes anti-estrés.

No dejes que el malestar físico te impida hacer tu vida normal y pide cita contactando con nosotros. Nuestro masajista irá hasta tu casa en Guadalmina con un equipo especializado y completo, analizará tu dolor para ver qué tipo de masaje es el más indicado, y empezará con las sesiones. Los resultados son notorios desde el primer día.

Masajes a domicilio en Atlanterra

Conoce los masajes a domicilio que hacemos en Atlanterra

Masajes a domicilio en Atlanterra

¿Imaginas poder disfrutar en tu propia casa de un masaje que consiga eliminar tus dolores de espalda, de cabeza y te relaje después de una larga temporada de estrés? Todo esto es lo que ofrece Massages At Home a domicilio en Atlanterra.

Nuestro quiromasajista David Casado, cuya larga experiencia está avalada por los cientos de pacientes que ha tratado en toda España, da su servicio de masajes a domicilio ahora en Atlanterra para que puedas aprovecharlos desde la comodidad de tu casa. Este servicio se deriva de la necesidad de muchas personas de recibir masajes para eliminar las tensiones musculares causadas por el trabajo y las responsabilidades, y su imposibilidad de trasladarse hasta un centro de masajes.

David Casado va con un completo equipo portátil que contiene, entre otros utensilios, una camilla, aceites, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura

Terapia de masaje a domicilio con ventosas en Atlanterra

Entre la amplia gama de masajes que hacemos a domicilio en Atlanterra, uno de los principales es la terapia con ventosas. Consiste en aplicar ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo para crear un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, consiguiendo estimular la circulación sanguínea y linfática.

Lo que conseguimos finalmente es eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el bienestar en el día a día.

Medicina tradicional china con el Masaje Tuina a domicilio

Otro de los masajes que es muy beneficioso para nuestros pacientes y que hacemos en Atlanterra se relaciona directamente con la medicina tradicional china y es el masaje Tuina.

Es profundo y activo, y consiste en masajear con las manos ciertas zonas de la superficie del cuerpo, partes clave, que consigue tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, equilibrar el Yin y el Yang y restaurar la armonía circulatoria del Qi y del Xué.

Recupera el bienestar diario con los masajes en Atlanterra

El ritmo de vida acelerado que llevamos día a día con trabajo, responsabilidades familiares, estudios, etc. se va reflejando en nuestro cuerpo con dolores musculares, tensión, estrés y problemas que a la larga pueden acarrear disminuciones en la movilidad y el bienestar.

La mejor solución está en una buena terapia de masajes con un profesional como David Casado Medina, que te aplicará el tratamiento que necesites para eliminar tu malestar y tus dolores.

Si vives en Atlanterra y quieres aprovechar nuestros masajes a domicilio, contáctanos.

Masaje a domicilio en Zahora

Mejora tu bienestar con un masaje a domicilio en Zahora

Relax y tranquilidad con Masajes a domicilio en Zahora

El ritmo de vida acelerado que tenemos en la actualidad nos pasa cada vez más factura. Un trabajo agotador con mucho estrés, problemas en tu vida personal, poco ejercicio físico y malas posturas… Todos estos factores contribuyen a un malestar muscular que se va agravando si no se soluciona de forma definitiva.

Esto lo sabemos bien en Massages at Home, donde contamos con un quiromasajista profesional que tiene una larga experiencia tratando tanto a deportistas como a pacientes con diversos problemas y dolores musculares.

La solución, por tanto, está en hacer un completo tratamiento de masaje terapéutico que mejore tu bienestar y te permita vivir sin dolores de cabeza, piernas, espalda, etc. La gran ventaja que ofrece nuestro quiromasajista David Casado Medina es el masaje a domicilio en Zahora.

Por qué es mejor elegir el masaje a domicilio en Zahora

Muchos de nuestros clientes nunca habían recibido un tratamiento de masajes por la imposibilidad de acudir a un centro, ya fuese por horario o por distancia.

Es por eso que en Massages at Home nos decidimos por los masajes a domicilio en Zahora, un servicio mediante el cual acercamos el quiromasaje a muchas más personas.

Conoce la terapia con ventosas que hacemos en Zahora

Entre todos los masajes que realiza David Casado Medina, uno de los principales es la terapia con ventosas. Sus beneficios son muchos, y pueden eliminar ese molesto dolor muscular que puede impedirte hacer tareas diarias tan simples como cargar las bolsas de la compra o subir escaleras.

Esta terapia consiste en aplicar ventosas en el cuerpo para que succionen la piel y parte del músculo, ayudando a la circulación de la sangre y a la circulación linfática.

Desactivación de puntos de gatillo con varias técnicas

Otro tratamiento muy beneficioso es la desactivación de puntos de gatillo, que nosotros realizamos a domicilio con martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal.

Estos puntos son zonas que están muy rígidas y que provocan dolor, impidiendo en muchos casos que el músculo se pueda estirar correctamente. Este también es uno de los masajes a domicilio que podrás aprovechar si vives en Zahora, de manos de un equipo totalmente profesional y con experiencia.

Si en tu vida diaria notas que el dolor y la tensión muscular te limitan a la hora de trabajar o de desempeñar tareas sencillas, no lo dejes pasar y cuenta con los servicios de Massages at Home. Contacta con nosotros y nos trasladaremos a tu domicilio en Zahora para comenzar un tratamiento de quiromasaje que mejore tu bienestar.

Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Quiromasajista para masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera. Quiromasajista para jinetes

Pronto tendrá lugar el comienzo de un gran evento de Hípica en Montenmedio, quedan dos semanas para poder ver a los jinetes olímpicos en intensas competiciones y poder descubrir la belleza de los caballos y las técnicas de cada uno de ellos. Podrán asistir todo aquel que quiera ver lo mejor de la hípica y disfrutar tanto de las competiciones como de las instalaciones donde se celebrará el gran evento de este 2020.

Y es que, tanto si eres jinete como asistente del evento Montenmedio Hípica 2020, nuestros masajes a domicilio pueden servirte para evitar desgarros musculares, dolores o descargar tensiones acumuladas por la competición.

Masajes que ofrecemos a domicilio en Vejer de la Frontera y en cualquier otro lugar para que aquellos jinetes con experiencia se sientan relajados antes de cualquier competición, de forma que eliminen la tensión y eviten futuras lesiones.

Beneficios del masaje a domicilio que realizamos en Vejer de la Frontera

Los beneficios de los masajes a domicilio que ofrecemos son muchísimos. El masaje ha llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y el organismo.

Los principales beneficios:

  • Mecánicos: hace referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.
  • Fisiológicos-higiénicos: cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo, aliviar el cansancio y éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, sauna, baño de vapor o baño turco, etc.
  • Preventivos: se cumplen cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión. Con el tratamiento unido a la práctica de ejercicios específicos para cada jinete o asistente del evento, se consigue fomentar el bienestar y la perduración de los beneficios. Cumpliéndose así varias de las funciones del terapeuta manual: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.
  • Terapéuticos: cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, y además optimiza la conciencia sensorial. En el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.
  • Estéticos-higiénicos: al movilizar la piel se provoca un efecto mecánico de arrastre o limpieza de está, eliminando así las células epiteliales descamativas. Cuando el quiromasaje tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, elimina los depósitos de grasa, devuelve al músculo su tono y elimina el cansancio acumulado. Los resultados higiénicos se dan al eliminar el cansancio en una persona sana produciendo así un resultado estético.
  • Deportivos: cuando se efectúa el quiromasaje para preparar y tonificar la musculatura con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del ejercicio.
  • Psicológicos-anímicos: el contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, le proporciona relajación, equilibra las emociones y alivia la tensión psicofísica.

Durante el Sunshine Tour, prepara tu cuerpo y mente con masajes a domicilio profesionales

Si tras la realización de los entrenamientos, el ejercicio, carreras o competiciones sientes tensión o dolor muscular, cansancio, en Massage at Home podrás experimentar grandes mejoras y eliminar el estrés acumulado con nuestros masajes a domicilio, nosotros nos movemos a tu ubicación en Vejer de la Frontera o alrededores. Ponte ahora en contacto con nosotros, cuida tu cuerpo tanto comocuidas las perfección en las técnicas de hípica.

Masajista en Marbella

Masajista en Marbella para rehabilitar y eliminar el estrés

El mejor masajista en Marbella

En Massages at home contamos con un masajista en Marbella con gran experiencia y un amplio conocimiento del sector y las técnicas más innovadoras. Un experto que realiza masajes a domicilio cuidando cada detalle y proporcionando el más alto nivel de calidad.

Nuestro masajista en Marbella realiza masajes reponedores y rehabilitadores adaptados en su totalidad a las necesidades de cada cliente. Cada uno de ellos se lleva a cabo utilizando técnicas específicas, reforzadas por el conocimiento de más de 23 años de experiencia en el sector.

Si vives en Marbella y piensas que el estrés que invade tu cuerpo pueda estar afectándote, el disfrutar de un masaje relajante, a la vez que rehabilitador y profesional, disminuirá tu cansancio y te sentirás con mayor fuerza.

Olvídate de la dolencia corporal con nuestro masajista en Marbella

Para todas aquellas personas que estén pasando por momentos en los que la dolencia en su cuerpo y el estrés sea alta, les invitamos a probar los servicios de nuestro masajista en Marbella. Sentirán que se han quitado un gran peso de encima, además de sentir que su nivel de activación es mayor y su cuerpo está más relajado.

Los servicios de masajes de Massage at Home abarcan diversos tipos de tratamientos: terapéuticos, relajantes, sedativos, deportivos y descontracturantes, gracias a ellos se puede eliminar todo tipo de dolencia corporal y estrés, insomnio o la sensación de piernas cansadas. Igualmente ayudan a eliminar toxinas del organismo. Un masaje realizado por un masajista profesional aportará grandes beneficios a tu cuerpo y mente.

La gran experiencia y la continua formación que ha recibido nuestro masajista en Marbella le capacita para utilizar técnicas de masajes innovadoras y eficientes.

Los beneficios de elegir a nuestro masajista en Marbella

Los masajes que realiza nuestro masajista en Marbella acaban con el estrés, aliviando el producido por emociones, descontracturando y relajando cada músculo. Además, aumentan la circulación de la sangre, ayudando a eliminar cualquier desecho acumulado en el torrente sanguíneo, reduce el ritmo cardiaco y reduce la presión sanguínea.

Acaba con todos los dolores o molestias de forma efectiva. Además, nuestro masajista variará sus técnicas en función de tu propia necesidad, ofreciéndote siempre el masaje más adecuado. Podrás disfrutar de los masajes que ofrecemos tanto a domicilio como en nuestras instalaciones, así podrás liberar toda la tensión acumulada, rejuvenecerás tu organismo y te olvidarás de toda preocupación.

¿Cómo son nuestros masajes?

En Massages at home, todos los masajes se realizan atendiendo a una serie de etapas, que variarán en función del estado del paciente. Siempre se utilizarán técnicas personalizadas e individualizadas, centradas en obtener los resultados deseados en función del problema.

  1. Preparatorio: Persigue acondicionar y preparar tanto el organismo como la musculatura.
  2. Recuperación: Persigue poner fin a ciertas dolencias o molestias, como tirones, pellizcamientos o lesiones.
  3. Mantenimiento: Persigue lograr el mantenimiento adecuado del organismo y del cuerpo en general, manteniendo la musculatura en su estado adecuado.

Contacta con Massages at home y empieza a disfrutar de una vida llena de energía. Consulta todos los masajes que realizamos.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?