Masajes a domicilio en Conil

Masajes basados en la medicina tradicional china en Conil

Muchos de nuestros pacientes de Conil acuden a nosotros con dolores en los músculos, que al principio no les daban importancia pero que ha acabado afectando a su vida y a su trabajo. Esto puede producirse por un exceso de estrés acumulado, ya sea porque estás pasando una época de mucho trabajo, porque tienes problemas en tus relaciones personales o porque estás viviendo algunos cambios en tu rutina.

Este dolor muscular es uno de los que nuestro masajista David Casado Medina elimina con masajes a domicilio en Conil. Concretamente, en este caso se realizaría un masaje anti estrés que te ayuda a descontracturar y relajar los músculos, aumentando la circulación sanguínea.

Sin embargo, aunque estos sean algunos de los más comunes, en Massage at Home tenemos una larga lista de masajes que puedes recibir en tu propia casa de forma muy cómoda, profesional y efectiva.

Conoce los tipos de masajes que hacemos a domicilio en Conil

Una de las terapias que realiza David Casado en Conil es la de ventosas, o también conocida como cupping. Consiste en aplicar ventosas que están hechas de cristal o plástico sobre el cuerpo, y hacer un efecto de vacío consiguiendo que estas ventosas succionen la piel y parte del músculo, abriendo los poros y facilitando la circulación de la sangre.

Otra técnica de masajes que puedes disfrutar a domicilio es el Masaje Tuina, procedente de la medicina tradicional china. Consiste en hacer movimientos con las manos en la superficie del cuerpo, en puntos clave. Tiene una gran efectividad y conseguirá relajarte y eliminar tu dolor muscular.

Otra técnica también que se puede aplicar basada en la medicina tradicional china es la digitopuntura, que ayuda a aliviar alergias, estreñimientos, dolores de cabeza, náuseas, estrés, etc.

Pide tu cita con nuestro masajista a domicilio en Conil

Si tienes alguna de las dolencias que hemos mencionado previamente, o cualquier otra relacionada con el cuerpo, pide cita con David Casado para recibir los tratamientos de masajes más profesionales en tu propia casa de Conil.

Nos desplazaremos con el material portátil más completo, que se puede instalar fácilmente en cualquier habitación de tu vivienda. Tenemos varias tarifas y un horario muy amplio, así que deja de sufrir molestias musculares que te impiden seguir con tu vida y contacta con nosotros.

Masajista a domicilio en El Palmar

Elimina el dolor muscular con nuestro masajista en El Palmar

Uno de los dolores musculares más comunes que tenemos que tratar diariamente son los dolores de espalda. Se producen por muchas razones, y por muchas actividades que realizamos cada día: mala postura al caminar, trabajar sentado durante varias horas seguidas, levantar peso doblando la espalda…

Si ya sufres de estos dolores, la mejor solución para aliviarlos es llamar a nuestro masajista David Casado Medina. Es un masajista profesional, con muchos años de experiencia, que da servicio a domicilio en El Palmar. Cuenta con material portátil que se adapta al tamaño de cualquier habitación, y entre los que se encuentran una camilla, una lámpara infrarrojos, cremas y aceites, agujas de acupuntura, etc.

Para poder evitar en un futuro este tipo de dolor, te daremos algunos consejos que puedes hacer y así no sufrir las consecuencias de un dolor de espalda.

Consejos para evitar el dolor de espalda en tu día a día

Una vez que ya hayas recibido el tratamiento con nuestro masajista a domicilio en El Palmar, es importante que no te vuelva a dar el dolor de espalda. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  • Practica algún deporte como yoga o pilates para fortalecer los músculos y mantener la columna vertebral en su posición correcta.
  • Compra una silla ergonómica si trabajas sentado, y procura moverte y levantarte cada media hora. No es conveniente que te quedes las 8 horas de trabajo en la misma posición.
  • No uses cada día zapatos de tacón, porque lo que hacen es que desplazan todo tu peso hacia delante y modifican la postura de todo tu cuerpo.
  • Si te encuentras en momentos de mucho estrés, esto puede provocarte graves dolores de espalda. Intenta relajarte y meditar en esos momentos, para eliminar las emociones negativas.

Cuenta con los servicios de nuestro masajista en El Palmar

Deja de sufrir dolores musculares y contacta con nuestro masajista David Casado para poder disfrutar a domicilio en El Palmar de los mejores tratamientos para la espalda, la cabeza, las piernas, etc. Tenemos un horario muy amplio que puedes consultar en nuestra web, y si te apuntas junto a un grupo de amigos o familiares, os haremos descuentos especiales.

Masajista a domicilio en Atlanterra

Vuelta al trabajo sin dolor con un masajista en Atlanterra

Las vacaciones ya se están acabando y hay que volver a la rutina y al trabajo. Sin embargo, hay muchas personas que lo hacen teniendo graves dolores musculares, que tarde o temprano les acabarán afectando en su desempeño diario.

Es por eso que recibir una terapia de masajes que traten directamente el foco del dolor es fundamental. Estos masajes los debe hacer un profesional, ya que recibirlos de parte de alguien aficionado puede dejar secuelas incluso peores en los músculos.

El masajista David Casado Medina en Atlanterra

El masajista de Massage at Home, David Casado Medina, es un gran profesional que lleva más de 20 años trabajando en el sector de las terapias manuales. Ha ido ampliando sus conocimientos y actualmente ofrece una gama muy amplia de servicios relacionados con los masajes y la eliminación eficaz del dolor.

Algunos de los servicios son la osteopatía, reflexología podal, masajes anti estrés y de relajación, y masajes anticelulíticos y estéticos.

Con el paso del tiempo, nuestro masajista se dio cuenta de que los clientes tenían dificultades para acudir a su clínica a recibir su tratamiento personalizado. Es entonces cuando empieza su servicio de masajista a domicilio en Atlanterra. Tras pedir tu cita, David Casado se desplazará hasta tu casa con el equipo portátil necesario para poder aliviar tu dolor muscular y podrás recibir estos masajes directamente en tu hogar.

Esto supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en tener que ir hasta nuestra clínica, buscar el transporte, dónde se encuentra, etc.

Horarios adaptados a ti en los masajes en Atlanterra

Para seguir facilitando el acceso a nuestros servicios a los clientes, decidimos tener un horario bastante amplio de atención. Entre semana, trabajamos de 9:00h a 20:00h. Los días de fiesta, los sábados y los domingos tienen horarios especiales que hay que consultar antes de pedir la cita.

Los precios que tenemos también son muy competitivos, siendo una hora de masajes: 60€. Si consigues reunir a un grupo de amigos para que reciban también nuestros servicios a domicilio en Atlanterra y alivien sus dolores musculares, o reúnes a tus compañeros de trabajo, hacemos precios especiales.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las tarifas de nuestro masajista en Atlanterra.

Masajista en Sotogrande

Líbrate del dolor con nuestro masajista en Sotogrande

El estrés del día a día, los esfuerzos físicos que tenemos que realizar, el trabajar sentado en una silla durante varias horas o tener que hacer trabajos que requieren de fuerza física puede resentirnos y provocarnos dolores en la espalda, la cabeza, las piernas, etc.

La mejor forma de solucionar esta situación y que no nos llegue a afectar en nuestra vida diaria es llevando un tratamiento con un masajista profesional. Sin embargo, puede que por trabajo o por cuidar de tu familia no tengas tiempo para acudir a un centro de masaje. Es por eso que en Massage at Home realizamos los tratamientos a domicilio en Sotogrande. Nuestro masajista profesional, David Casado, se desplaza hasta las viviendas de Sotogrande para prestar sus servicios.

Masajista profesional y con experiencia en Sotogrande

David Casado, nuestro masajista, empezó trabajando en León y Sahagún en sus centros de masaje. Trataba tanto a peregrinos como a no peregrinos, de muchas zonas del mundo.

Tiene una amplia experiencia realizando Terapias Manuales, ya que lleva trabajando desde 1995. Sin embargo, se dio cuenta de que los clientes en muchas ocasiones no podían desplazarse hasta sus centros para recibir los masajes.

Es ahí donde surge la idea de ser masajista a domicilio, específicamente en las zonas de Málaga y Cádiz. Por eso, si vives en Sotogrande, puedes contratar sus completos servicios y librarte por fin de todos los dolores musculares que estás sufriendo.

Servicios de quiromasaje por nuestro masajista en Sotogrande

Hay muchas Terapias Manuales que nuestro masajista David Casado ha ido aprendiendo a lo largo de los años, y que ahora te puede ofrecer como tratamiento.

Entre los servicios de quiromasaje que damos en Sotogrande están el masaje Tuina, la medicina tradicional China, los masajes anticelulíticos y estéticos, los masajes anti estrés y de relajación, el masaje cráneo-sacral, etc.

En la primera visita a tu hogar, con todo el material portátil necesario, el masajista comprobará el estado de tus músculos y donde está el dolor para poder ofrecerte un tratamiento que lo solucione de forma rápida y efectiva. Deja de sufrir cada día y evita que los dolores afecten a tu vida diaria con nuestros masajes. Contacta con nosotros para más información sobre nuestro masajista en Sotogrande.

Masajista en Conil

Amplio servicio de nuestro masajista a domicilio en Conil

Los masajes a domicilio de nuestro masajista David Casado han llegado a Conil. Si tienes molestias musculares, dolor por trabajar sentado o por hacer grandes esfuerzos físicos, y quieres estar en perfecto estado para tus vacaciones de verano, los servicios de Massage at Home son tu solución.

David Casado es nuestro masajista a domicilio en Conil

Con una experiencia de más de 20 años tratando a miles de personas, tanto deportistas como no deportistas, e incluso peregrinos del Camino de Santiago, David Casado puede realizar una gran variedad de masajes para aliviar todo tipo de dolencias en los pacientes.

La decisión de ser masajista a domicilio la tomó por la gran demanda que tenía por parte de sus pacientes, pero que en muchas ocasiones no podían trasladarse hasta uno de sus centros. Es por eso que ahora nos trasladamos nosotros con todo un completo material portátil de alta calidad hasta tu casa en Conil para realizarte los masajes que necesites.

En nuestro equipo portátil contamos con camilla, papel para la camilla desechable, aceites y cremas, etc. Todo este equipo se puede instalar en cualquier habitación de tu casa rápidamente.

Todos los masajes que ofrecemos en Conil

Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestro masajista, si vives en Conil puedes pedirnos una gran variedad de masajes. Si no estás seguro del que necesitas para la dolencia concreta que estás sufriendo, puedes consultarlo con David Casado y el te explicará el más efectivo para curar rápidamente tus músculos.

Algunos de los que realizamos son el masaje Tuina, la medicina tradicional China, la osteopatía, el masaje cráneo-sacral o masajes anticelulíticos y estéticos.

Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para lucir una piel tersa y perfecta durante el verano, y por eso en estos meses aumenta su demanda. Sin embargo, es más recomendable hacer varias sesiones previas para obtener los mejores resultados.

Horarios de nuestro masajista a domicilio para Conil

Dispones de un horario bastante amplio para disfrutar en tu propia casa de masajes profesionales. De lunes a viernes, puedes pedir cita entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde. Los fines de semana y festivos, debes contactar con nosotros para comprobar la disponibilidad.

Líbrate por fin de los dolores musculares y disfruta de estas vacaciones.

Masajista en El Palmar

Pide cita en vacaciones a nuestro masajista en El Palmar

Llegar a las vacaciones de verano significa descansar después de unos largos meses de trabajo. Poder pasar tiempo con la familia y los amigos, y visitar lugares nuevos. Sin embargo, puede que el estrés acumulado por la rutina diaria te pase factura y haga que tus músculos se resientan justo antes de empezar tus vacaciones.

Es por eso que este es el mejor momento para recibir un masaje que elimine la tensión de tus músculos y te permita disfrutar del verano sin los típicos dolores en la espalda, las piernas o la cabeza.

Si vives en El Palmar, seguramente habrás querido alguna vez recibir un masaje pero no habrás tenido tiempo para ir a un centro ya sea por trabajo o por otros compromisos. Es por eso que en Massage at Home te ofrecemos un amplio servicio de quiromasaje profesional a domicilio en El Palmar. Sin tener que salir de casa, nuestro quiromasajista David Casado Medina se desplazará con el equipo portátil más completo hasta tu hogar y aliviará tus dolores musculares rápidamente. No importa si vives en una casa grande o pequeña, ya que la camilla y todo el material se puede instalar fácilmente en cualquier habitación.

Servicio que ofrece nuestro masajista en El Palmar

Como ya hemos mencionado, son muchos los masajes que podemos ofrecerte para eliminar todo tipo de dolor muscular que estés sufriendo. Pasando por los masajes más tradicionales como el masaje cráneo-sacral o el masaje anti-estrés, hasta los más innovadores como el masaje Tuina o el Watsu, todos están hechos por un profesional con una larga trayectoria y mucha experiencia. Tendrás la garantía de que el tratamiento está correctamente realizado y de que te ayudará efectivamente con las molestias que tengas.

Conoce a nuestro masajista David Casado Medina

Desde hace más de 20 años, el quiromasajista David Casado ha estado tratando a pacientes de todo tipo: ancianos, deportistas de élite, peregrinos de Santiago…

Esto ha aumentado el conocimiento y las capacidades que tiene para poder ofrecer el amplio catálogo de servicios que tiene actualmente.

Infórmate contactando con nosotros sobre los horarios que tenemos disponibles, así como de las distintas tarifas que te ofrecemos. Si pides nuestros masajes en grupo, te hacemos un precio especial.

Masajista en Zahara

Horarios, tarifas y servicios de nuestro masajista en Zahara

¿Sientes que tienes ahora más estrés que nunca? Las vacaciones se están acercando, pero puede que nuestro cuerpo nos pida un pequeño descanso después de tantos meses de trabajo. Este estrés acumulado, normalmente, se suele traducir en dolores musculares, especialmente de espalda. Si trabajas en una oficina, o sentado la mayoría del tiempo, seguro que has notado estas molestias que pueden incluso derivar en dificultades para trabajar.

La solución a este problema, que hará que llegues a tus vacaciones de verano en perfecto estado para poder disfrutarlas al máximo, está en un buen masaje hecho por un profesional.

Pide cita a nuestro masajista en Zahara de los Atunes

David Casado es el masajista profesional de Massage at Home, que da un exclusivo servicio de masajes a domicilio en Zahara. Tiene una gran experiencia tratando a muchas personas y deportistas durante más de 20 años.

Decidió dar sus servicios a domicilio porque es una buena manera de acceder a los mejores tratamientos, sin tener que salir de casa ni perder mucho tiempo. David Casado se desplaza a cualquier hogar con su completo equipo portátil y te ayudará a aliviar el dolor muscular causado por el estrés.

Entre los servicios de quiromasaje que ofrece, están la osteopatía, el masaje cráneo-sacral o la reflexología podal. Contamos además con camillas portátiles, papel de camilla desechable, TENS (electro estimulación nerviosa trans cutánea) y mucho más material de alta calidad.

Alta disponibilidad de nuestro masajista en Zahara

Con el objetivo de que ningún cliente se quede sin su tratamiento, tenemos un amplio horario con diferentes tarifas, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a ti.

El horario de lunes a viernes va desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de forma continuada. También cabe la posibilidad de hacer los masajes a domicilio en Zahara los sábados, domingos y festivos, pero hay que consultar primero con el masajista.

Las tarifas también cambian dependiendo del día de la semana, siendo más económico de lunes a viernes. Además, si pides cita en grupo, te haremos un descuento especial. De modo que si trabajas en una oficina y quieres recibir un tratamiento junto a tus compañeros de trabajo, puedes contactar con nosotros.

Masajista en Vejer de la Frontera

David Casado: masajista a domicilio en Vejer de la Frontera

Los masajes son terapias que se deben tener muy en cuenta y ser realizados por profesionales. Pueden aliviar dolores musculares si son hechos correctamente, o provocarlos si los hace alguien que no está cualificado.

Actualmente, la mayoría de personas acumula mucha tensión y estrés por el trabajo, la familia, los compromisos, etc. Esto se traduce en contracturas y dolor muscular, e incluso puede llegar a dejarte inmóvil.

Para poder llegar a todos nuestros pacientes de Vejer de la Frontera, ahorrando el tiempo que tienen que gastar en ir a un centro de masaje, ofrecemos nuestros servicios de masajes profesionales a domicilio.

Masajista cualificado a domicilio en Vejer de la Frontera

David Casado Medina es el masajista a domicilio de Massage at Home que se traslada a cualquier hogar de Vejer de la Frontera para realizar los tratamientos más completos. Cuenta con más de 20 años de experiencia siendo quiromasajista, y ha prestado servicios a profesionales del deporte que requieren de un tratamiento constante e intenso.

Junto a su completo equipo portátil, puede ir a cualquier hogar y realizar los masajes que necesite cada paciente. Entre estos, se encuentran el masaje Tuina, la medicina tradicional china, la reflexología podal, el masaje cráneo-sacral y muchos otros.

El equipo portátil y de alta calidad con que contamos se forma de camillas, papel de camilla desechable, lámpara infrarrojos, cremas, aceites y mucho más.

Recibe un masaje profesional en el trabajo

Nuestro servicio, al ser a domicilio, no implica exclusivamente que vayamos a hogares privados. Si trabajas en Vejer de la Frontera, ya sea en un barco o en una oficina, nos podemos trasladar hasta allí para realizar cualquier tipo de masaje tanto a ti como a tus compañeros y empleados.

Esto conseguirá mejorar tu calidad de vida, podrás moverte con mayor facilidad y estar de pie durante más tiempo. Algunos de nuestros pacientes tienen dificultades para mantenerse de pie por el dolor que tienen en la espalda. La mejor forma de aliviarlo es con una terapia continuada, tratando los puntos clave de dolor.

Para los trabajadores, que normalmente tienen muchas molestias en la cabeza, el masaje cráneo-sacral conseguirá eliminar toda dolencia para permitir seguir trabajando sin problemas.

Masajes en Nueva Andalucía

Servicio de masajes a domicilio en Nueva Andalucía

En la actualidad, estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida muy acelerado. Trabajamos, salimos con nuestros amigos a divertirnos, tenemos compromisos familiares, hacemos deporte y mucho más. Todo ello lo vamos sufriendo a la larga, porque el estrés se va acumulando en nuestros músculos y nos provoca dolor y puede llegar incluso a impedir nuestro movimiento normal.

Para las personas que sufren de dolores musculares, pero que no tienen tiempo para acudir a un centro de Nueva Andalucía para recibir un masaje, tenemos la solución perfecta: masajes profesionales a domicilio en Nueva Andalucía.

En Massage at Home nos desplazamos a las casas de nuestros clientes con todo nuestro material para poder tratar sus dolencias de la forma más cómoda posible.

Masajes a domicilio en Nueva Andalucía

El equipo con que contamos se puede instalar rápidamente en cualquier habitación que habilites en tu casa. En nuestro equipo portátil contamos con camillas, lámpara con infrarrojos, papel desechable para la camilla, cremas, aceites, etc. Sea cual sea tu caso, tenemos el masaje perfecto que aliviará todos tus dolores musculares.

Nuestro quiromasajista profesional, David Casado Medina, cuenta con una experiencia de más de 20 años tratando a profesionales del deporte y a peregrinos del Camino de Santiago, que requieren de tratamientos especializados y constantes.

Gracias a esta larga trayectoria, el catálogo de masajes que tenemos disponibles para realizar es realmente amplio: masoterapia, masaje Tuina, medicina tradicional China, osteopatía, reflexología podal, masaje cráneo-sacral, método de Desactivación de Puntos de Gatillo, masaje linfático y presoterapia, masajes anticelulíticos y de relajación, entre muchos otros.

Precios y horarios de los masajes adaptados a ti

Con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, contamos con un amplio horario en el que nos desplazamos a los domicilios de Nueva Andalucía para hacer los masajes.

Estamos disponibles de lunes a viernes, en un horario continuo que comienza a las 9 de la mañana y termina a las 8 de la tarde. Si, por tu jornada laboral, prefieres que acudamos los fines de semana o algún festivo, consúltanos previamente para acordar la cita.

Nuestros precios son muy competitivos y tenemos ofertas para grupos y abonos.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre los precios y tipos de masajes a domicilio que hacemos en Nueva Andalucía.

Masajes en Guadalmina

Eliminación eficaz del estrés con masajes en Guadalmina

Es muy común que, día a día, vayamos acumulando tensión y estrés como consecuencia de las responsabilidades y tareas diarias a las que nos tenemos que enfrentar. Esto provoca dolor y contracturas en nuestro cuello y espalda que pueden ser muy molestas e incluso impedirnos el movimiento.

Para evitar esto, en Massage at Home tenemos un servicio completo con diferentes masajes a domicilio que realizamos en los hogares de Guadalmina.

Masaje antiestrés profesional a domicilio en Guadalmina

Gracias a nuestro servicio a domicilio en Guadalmina, te será mucho más fácil y cómodo acceder al tratamiento que necesitas.

Disponemos de un equipo portátil que se puede instalar en cualquier habitación para que nuestro masajista profesional, David Casado Medina, pueda realizar su trabajo sin problemas.

Recibirás un tratamiento de manos de un quiromasajista con más de 20 años de experiencia dando servicio tanto a clientes particulares como a deportistas de élite.

Uno de los trabajos que más nos demandan nuestros clientes son los masajes antiestrés, que se generan por llevar un ritmo de vida demasiado acelerado y por afrontar complicaciones a diario.

El resultado es una liberación de la tensión acumulada en los músculos, un aumento de la circulación sanguínea para eliminar los deshechos de la sangre y una reducción de la presión sanguínea. La sensación de paz y descanso que notarás al finalizar la sesión te ayudará a afrontar los siguientes días con mucha más energía.

Te ofrecemos profesionalidad en nuestro servicio a domicilio

No importa la dolencia o problema que tengas, porque uno de nuestros objetivos es servir a todos los clientes que nos pidan ayuda en Guadalmina.

En el equipo portátil con que contamos, tenemos camillas, papel para camillas desechable, una lámpara con infrarrojos, cremas, TENS (electro estimulación nerviosa trans-cutánea), aceites, etc.

Todo este material es de la mejor calidad y está elegido cuidadosamente para dar solución a todas las molestias musculares que puedan surgir.

Para pedir cita con nosotros y recibir tu masaje en Guadalmina, solo tienes que ponerte en contacto y acordaremos la cita en el momento que mejor te convenga. Tenemos un horario amplio para adaptarnos a todos los clientes, y trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Consulta los horarios previamente si quieres que acudamos un fin de semana o un festivo.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?