Masajes a domicilio en Atlanterra

Conoce los masajes a domicilio que hacemos en Atlanterra

¿Imaginas poder disfrutar en tu propia casa de un masaje que consiga eliminar tus dolores de espalda, de cabeza y te relaje después de una larga temporada de estrés? Todo esto es lo que ofrece Massages At Home a domicilio en Atlanterra.

Nuestro quiromasajista David Casado, cuya larga experiencia está avalada por los cientos de pacientes que ha tratado en toda España, da su servicio de masajes a domicilio ahora en Atlanterra para que puedas aprovecharlos desde la comodidad de tu casa. Este servicio se deriva de la necesidad de muchas personas de recibir masajes para eliminar las tensiones musculares causadas por el trabajo y las responsabilidades, y su imposibilidad de trasladarse hasta un centro de masajes.

David Casado va con un completo equipo portátil que contiene, entre otros utensilios, una camilla, aceites, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura

Terapia de masaje a domicilio con ventosas en Atlanterra

Entre la amplia gama de masajes que hacemos a domicilio en Atlanterra, uno de los principales es la terapia con ventosas. Consiste en aplicar ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo para crear un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, consiguiendo estimular la circulación sanguínea y linfática.

Lo que conseguimos finalmente es eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el bienestar en el día a día.

Medicina tradicional china con el Masaje Tuina a domicilio

Otro de los masajes que es muy beneficioso para nuestros pacientes y que hacemos en Atlanterra se relaciona directamente con la medicina tradicional china y es el masaje Tuina.

Es profundo y activo, y consiste en masajear con las manos ciertas zonas de la superficie del cuerpo, partes clave, que consigue tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, equilibrar el Yin y el Yang y restaurar la armonía circulatoria del Qi y del Xué.

Recupera el bienestar diario con los masajes en Atlanterra

El ritmo de vida acelerado que llevamos día a día con trabajo, responsabilidades familiares, estudios, etc. se va reflejando en nuestro cuerpo con dolores musculares, tensión, estrés y problemas que a la larga pueden acarrear disminuciones en la movilidad y el bienestar.

La mejor solución está en una buena terapia de masajes con un profesional como David Casado Medina, que te aplicará el tratamiento que necesites para eliminar tu malestar y tus dolores.

Si vives en Atlanterra y quieres aprovechar nuestros masajes a domicilio, contáctanos.

Masaje a domicilio en Zahora

Mejora tu bienestar con un masaje a domicilio en Zahora

El ritmo de vida acelerado que tenemos en la actualidad nos pasa cada vez más factura. Un trabajo agotador con mucho estrés, problemas en tu vida personal, poco ejercicio físico y malas posturas… Todos estos factores contribuyen a un malestar muscular que se va agravando si no se soluciona de forma definitiva.

Esto lo sabemos bien en Massages at Home, donde contamos con un quiromasajista profesional que tiene una larga experiencia tratando tanto a deportistas como a pacientes con diversos problemas y dolores musculares.

La solución, por tanto, está en hacer un completo tratamiento de masaje terapéutico que mejore tu bienestar y te permita vivir sin dolores de cabeza, piernas, espalda, etc. La gran ventaja que ofrece nuestro quiromasajista David Casado Medina es el masaje a domicilio en Zahora.

Por qué es mejor elegir el masaje a domicilio en Zahora

Muchos de nuestros clientes nunca habían recibido un tratamiento de masajes por la imposibilidad de acudir a un centro, ya fuese por horario o por distancia.

Es por eso que en Massages at Home nos decidimos por los masajes a domicilio en Zahora, un servicio mediante el cual acercamos el quiromasaje a muchas más personas.

Conoce la terapia con ventosas que hacemos en Zahora

Entre todos los masajes que realiza David Casado Medina, uno de los principales es la terapia con ventosas. Sus beneficios son muchos, y pueden eliminar ese molesto dolor muscular que puede impedirte hacer tareas diarias tan simples como cargar las bolsas de la compra o subir escaleras.

Esta terapia consiste en aplicar ventosas en el cuerpo para que succionen la piel y parte del músculo, ayudando a la circulación de la sangre y a la circulación linfática.

Desactivación de puntos de gatillo con varias técnicas

Otro tratamiento muy beneficioso es la desactivación de puntos de gatillo, que nosotros realizamos a domicilio con martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal.

Estos puntos son zonas que están muy rígidas y que provocan dolor, impidiendo en muchos casos que el músculo se pueda estirar correctamente. Este también es uno de los masajes a domicilio que podrás aprovechar si vives en Zahora, de manos de un equipo totalmente profesional y con experiencia.

Si en tu vida diaria notas que el dolor y la tensión muscular te limitan a la hora de trabajar o de desempeñar tareas sencillas, no lo dejes pasar y cuenta con los servicios de Massages at Home. Contacta con nosotros y nos trasladaremos a tu domicilio en Zahora para comenzar un tratamiento de quiromasaje que mejore tu bienestar.

Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Quiromasajista para masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera. Quiromasajista para jinetes

Pronto tendrá lugar el comienzo de un gran evento de Hípica en Montenmedio, quedan dos semanas para poder ver a los jinetes olímpicos en intensas competiciones y poder descubrir la belleza de los caballos y las técnicas de cada uno de ellos. Podrán asistir todo aquel que quiera ver lo mejor de la hípica y disfrutar tanto de las competiciones como de las instalaciones donde se celebrará el gran evento de este 2020.

Y es que, tanto si eres jinete como asistente del evento Montenmedio Hípica 2020, nuestros masajes a domicilio pueden servirte para evitar desgarros musculares, dolores o descargar tensiones acumuladas por la competición.

Masajes que ofrecemos a domicilio en Vejer de la Frontera y en cualquier otro lugar para que aquellos jinetes con experiencia se sientan relajados antes de cualquier competición, de forma que eliminen la tensión y eviten futuras lesiones.

Beneficios del masaje a domicilio que realizamos en Vejer de la Frontera

Los beneficios de los masajes a domicilio que ofrecemos son muchísimos. El masaje ha llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y el organismo.

Los principales beneficios:

  • Mecánicos: hace referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.
  • Fisiológicos-higiénicos: cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo, aliviar el cansancio y éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, sauna, baño de vapor o baño turco, etc.
  • Preventivos: se cumplen cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión. Con el tratamiento unido a la práctica de ejercicios específicos para cada jinete o asistente del evento, se consigue fomentar el bienestar y la perduración de los beneficios. Cumpliéndose así varias de las funciones del terapeuta manual: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.
  • Terapéuticos: cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, y además optimiza la conciencia sensorial. En el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.
  • Estéticos-higiénicos: al movilizar la piel se provoca un efecto mecánico de arrastre o limpieza de está, eliminando así las células epiteliales descamativas. Cuando el quiromasaje tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, elimina los depósitos de grasa, devuelve al músculo su tono y elimina el cansancio acumulado. Los resultados higiénicos se dan al eliminar el cansancio en una persona sana produciendo así un resultado estético.
  • Deportivos: cuando se efectúa el quiromasaje para preparar y tonificar la musculatura con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del ejercicio.
  • Psicológicos-anímicos: el contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, le proporciona relajación, equilibra las emociones y alivia la tensión psicofísica.

Durante el Sunshine Tour, prepara tu cuerpo y mente con masajes a domicilio profesionales

Si tras la realización de los entrenamientos, el ejercicio, carreras o competiciones sientes tensión o dolor muscular, cansancio, en Massage at Home podrás experimentar grandes mejoras y eliminar el estrés acumulado con nuestros masajes a domicilio, nosotros nos movemos a tu ubicación en Vejer de la Frontera o alrededores. Ponte ahora en contacto con nosotros, cuida tu cuerpo tanto comocuidas las perfección en las técnicas de hípica.

Masajista en Marbella

Masajista en Marbella para rehabilitar y eliminar el estrés

El mejor masajista en Marbella

En Massages at home contamos con un masajista en Marbella con gran experiencia y un amplio conocimiento del sector y las técnicas más innovadoras. Un experto que realiza masajes a domicilio cuidando cada detalle y proporcionando el más alto nivel de calidad.

Nuestro masajista en Marbella realiza masajes reponedores y rehabilitadores adaptados en su totalidad a las necesidades de cada cliente. Cada uno de ellos se lleva a cabo utilizando técnicas específicas, reforzadas por el conocimiento de más de 23 años de experiencia en el sector.

Si vives en Marbella y piensas que el estrés que invade tu cuerpo pueda estar afectándote, el disfrutar de un masaje relajante, a la vez que rehabilitador y profesional, disminuirá tu cansancio y te sentirás con mayor fuerza.

Olvídate de la dolencia corporal con nuestro masajista en Marbella

Para todas aquellas personas que estén pasando por momentos en los que la dolencia en su cuerpo y el estrés sea alta, les invitamos a probar los servicios de nuestro masajista en Marbella. Sentirán que se han quitado un gran peso de encima, además de sentir que su nivel de activación es mayor y su cuerpo está más relajado.

Los servicios de masajes de Massage at Home abarcan diversos tipos de tratamientos: terapéuticos, relajantes, sedativos, deportivos y descontracturantes, gracias a ellos se puede eliminar todo tipo de dolencia corporal y estrés, insomnio o la sensación de piernas cansadas. Igualmente ayudan a eliminar toxinas del organismo. Un masaje realizado por un masajista profesional aportará grandes beneficios a tu cuerpo y mente.

La gran experiencia y la continua formación que ha recibido nuestro masajista en Marbella le capacita para utilizar técnicas de masajes innovadoras y eficientes.

Los beneficios de elegir a nuestro masajista en Marbella

Los masajes que realiza nuestro masajista en Marbella acaban con el estrés, aliviando el producido por emociones, descontracturando y relajando cada músculo. Además, aumentan la circulación de la sangre, ayudando a eliminar cualquier desecho acumulado en el torrente sanguíneo, reduce el ritmo cardiaco y reduce la presión sanguínea.

Acaba con todos los dolores o molestias de forma efectiva. Además, nuestro masajista variará sus técnicas en función de tu propia necesidad, ofreciéndote siempre el masaje más adecuado. Podrás disfrutar de los masajes que ofrecemos tanto a domicilio como en nuestras instalaciones, así podrás liberar toda la tensión acumulada, rejuvenecerás tu organismo y te olvidarás de toda preocupación.

¿Cómo son nuestros masajes?

En Massages at home, todos los masajes se realizan atendiendo a una serie de etapas, que variarán en función del estado del paciente. Siempre se utilizarán técnicas personalizadas e individualizadas, centradas en obtener los resultados deseados en función del problema.

  1. Preparatorio: Persigue acondicionar y preparar tanto el organismo como la musculatura.
  2. Recuperación: Persigue poner fin a ciertas dolencias o molestias, como tirones, pellizcamientos o lesiones.
  3. Mantenimiento: Persigue lograr el mantenimiento adecuado del organismo y del cuerpo en general, manteniendo la musculatura en su estado adecuado.

Contacta con Massages at home y empieza a disfrutar de una vida llena de energía. Consulta todos los masajes que realizamos.

Masajes terapéuticos en Estepona

Masajes terapéuticos para tu bienestar físico en Estepona

Realizamos masajes terapéuticos a domicilio en Estepona

Los masajes terapéuticos son aquellos que rehabilitan y ayudan a recuperar el estado de la musculatura de las personas que realizan ejercicio físico a menudo.

Además de la importancia que tiene hacer ejercicio para tener una vida sana, los masajes terapéuticos que realizamos a domicilio en Estepona te servirán para aumentar tu rendimiento y mejorar aun más la salud de tu cuerpo. Puede que, tras hacer un entrenamiento, hayas sentido dolor, cansancio o estrés en tu cuerpo. La solución está en este tipo de masajes, siempre realizados por un masajista profesional como David Casado Medina.

Beneficios que tienen los masajes terapéuticos a domicilio

La primera ventaja obvia de los masajes terapéuticos a domicilio que hacemos en Estepona está en la comodidad de no tener que moverte de casa para recibir estas sesiones. En tu salón o en la habitación que prefieras, podrás disfrutar de los mejores masajes.

Otros beneficios son la mejora de la condición física, el aumento de la circulación sanguínea, la prevención de contracturas y lesiones, el alivio del dolor tras hacer ejercicio y la producción de adrenalina.

Las personas que más se van a beneficiar de un masaje terapéutico son las deportistas, ya que está centrado en aliviar los dolores que surgen tras un entrenamiento y a mejorar el rendimiento y la condición del cuerpo.

Otra ventaja es la eliminación más rápida de residuos, toxinas y otros deshechos del cuerpo que mejoran la oxigenación muscular.

Partes de los masajes terapéuticos que hacemos en Estepona

Los masajes terapéuticos que hacemos en Massage at Home constan de varias partes diferentes:

Primero, se hace una preparación de entre 15 y 30 minutos antes de empezar el entrenamiento. Se usan técnicas rápidas y fuertes que duran entre 5 y 20 minutos por zona del cuerpo.

Segundo, se hace una recuperación tras el ejercicio. Se puede hacer 30 minutos después, o antes de las 10 horas después. Aquí las técnicas incluyen sacudidas, amasamiento, percusión… La duración es de entre 15 y 30 minutos.

Tercero y último, hay un periodo de mantenimiento. Es importante que se haga dos veces a la semana, y dura entre 30 y 45 minutos.

Con estos completos masajes terapéuticos notarás rápidamente como mejora tu salud y tu condición física cuando haces algún deporte. Contacta con nosotros para más información sobre los masajes en Estepona.

Masaje WindGuru en Estepona

Disfruta del masaje WindGuru a domicilio en Estepona

Prueba el masaje WindGuru desde el salón de tu casa

¿Vives en Estepona y te encuentras con muchos dolores musculares, estrés, tensión…? Poder aliviar este malestar desde tu propia casa ahora es muy sencillo con los masajes a domicilio que realizamos en Massages at Home.

Nuestro quiromasajista David Casado Medina lleva muchos años trabajando en este sector con todo tipo de pacientes, deportistas y no deportistas, realizando todo tipo de masajes que ayudan a eliminar el dolor de espalda, el estrés, mejorar la circulación, etc.

Con su equipo portátil profesional compuesto, entre otras cosas, de camilla y luz infrarroja, se desplazará hasta Estepona para realizarte un completo tratamiento de una duración de entre 1 y 2 horas.

El masaje que te explicaremos hoy es el WindGuru, que te ayudará a mejorar tu bienestar diario.

En qué consiste el masaje WindGuru a domicilio en Estepona

El masaje WindGuru está basado en técnicas de rehabilitación para los músculos que ayudan además a evitar dolores, aliviar el estrés y reducir la probabilidad de padecer lesiones futuras.

Otros beneficios son la mejora de tu estado físico, el aumento de la circulación sanguínea, el alivio de dolores musculares y de espalda, y la estimulación de los tejidos musculares.

La importancia de recibir estos masajes y todos los que realiza David Casado está en la mejora del bienestar. Vivir y trabajar diariamente con dolores en el cuerpo, la espalda y con mala circulación de la sangre puede afectarte y dejarte incluso impedido. Evítalo ahora desde tu casa con el masaje WindGuru de Massages at Home.

Beneficios para los deportistas con el masaje WindGuru

No solo las personas normales pueden obtener los grandes beneficios del masaje WindGuru, sino que los deportistas podrán comprobar sus efectos con una gran mejora del rendimiento.

Nuestro quiromasajista está especializado en la preparación y el mantenimiento de deportistas de élite, y realizamos terapias manuales para prevenir contracturas, aumentar su creación de adrenalina, etc.

No lo dudes y contacta con nosotros si estás sufriendo de dolores y malestar. Iremos hasta Estepona para realizarte el masaje WindGuru sin que tengas que salir de casa. Consulta nuestros amplios horarios y las tarifas que tenemos, muy competitivas.

Masajes y drenaje linfático en Cádiz

Masajes profesionales en casa y drenaje linfático en Cádiz

Elimina tus dolores musculares desde tu casa en Cádiz

¿Te imaginas poder disfrutar de los mejores masajes hechos por un profesional en tu propia casa? No tener que ir a ningún centro pero poder aliviar de la misma forma tus dolores de espalda, de cabeza, mejorar la circulación sanguínea…

Ahora todo eso es posible con Massages at Home. Estamos especializados en realizar todo tipo de masajes a domicilio en Cádiz. Debido a este servicio, contamos con el material portátil más variado para hacer cualquier tipo de tratamiento. Tenemos camilla, papel para camilla, aceites, lámpara infrarrojos, TENS (Electro-estimulación nerviosa trans-cutánea) y mucho más.

Entre todos los masajes que hace el quiromasajista David Casado Medina, uno de los principales es el drenaje linfático manual. Esta técnica de masoterapia se usa no solo en la fisioterapia sino también en la medicina estética porque reduce la celulitis y el acné y ayuda con problemas circulatorios, piernas cansadas

¿Qué beneficios tiene para tu salud el drenaje linfático?

El masaje de drenaje linfático se hace con movimientos suaves y ligeros sobre el sistema circulatorio para mejorar la eliminación de líquido instersticial y las moléculas de gran tamaño.

También tiene otras ventajas como la mejor reabsorción de líquidos, reducir la inflamación y mejorar las defensas del organismo. Además, si estás pasando por momentos muy tensos y estresantes en tu vida, te ayudará a relajarte.

Para la parte estética que mencionábamos antes, ayuda con el acné, la celulitis, las arrugas y la cicatrización porque acelera la curación de los tejidos.

Todos estos beneficios puedes aprovecharlos en Cádiz sin salir de tu propia casa con nuestros servicios. Además, tenemos unos horarios muy amplios y flexibles.

Confía en David Casado para tu tratamiento de masajes

No cualquier persona puede hacer masajes que realmente eliminen tus dolores musculares sin perjudicar a tu salud. David Casado es un quiromasajista experimentado y con un gran conocimiento sobre terapias manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente. Lleva más de 28 años en el sector ayudando a deportistas y personas de toda España.

Ahora desde Cádiz puedes disfrutar de sus servicios y todos los masajes, incluyendo el drenaje linfático, por un precio muy competitivo.

Si quieres más información, contáctanos.

Masajes y drenaje linfático en Conil

Drenaje linfático manual y masajes a domicilio en Conil

Drenaje linfático manual y la medicina estética

Los masajes tienen muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Pueden ayudar a eliminar el dolor de espalda, de cabeza, a reducir el estrés…

Puede que alguna vez te hayas planteado recibir un masaje pero no hayas tenido tiempo para ir a un centro. Para solucionarlo, en Massage at Home te ofrecemos una gama muy amplia de masajes diferentes a domicilio. Si vives en Conil ya puedes aprovecharlo y deshacerte de los dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y mucho más con los masajes de nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina.

Uno de los masajes más demandados es el drenaje linfático manual. Es una técnica de masoterapia que se utiliza en la medicina estética además de la fisioterapia porque es un tratamiento eficaz contra la celulitis, los problemas circulatorios, piernas cansadas, cicatrización, acné y mucho más.

A continuación te explicaremos todos los beneficios que tiene este tipo de masaje, que puedes recibir en tu propia casa de Conil.

Conoce todos los beneficios del drenaje linfático manual

El drenaje linfático es un masaje suave y ligero que se realiza sobre el sistema circulatorio y que moviliza los líquidos del organismo para mejorar la eliminación de líquido intersticial y las moléculas grandes.

Es bueno para reabsorber los líquidos, reduce la inflamación, mejora las defensas y tiene un efecto relajante. Por eso este, junto al masaje anti-estrés, son beneficiosos si estás pasando por una época de mucho estrés y tensión.

Además de ser un buen tratamiento estético contra la celulitis y las arrugas, también ayuda a acelerar la curación de los tejidos si has pasado por una operación, y mejora así el tiempo de cicatrización. Es uno de los más completos que puedes recibir a domicilio en Conil.

Pide ya cita para recibir tu masaje a domicilio en Conil

Nuestro masajista David Casado tiene un amplio horario y unos precios competitivos para que puedas recibir el tratamiento más completo con masajes anti-estrés, tuina, con ventosas, de drenaje linfático y mucho más en tu hogar.

Se trasladará con material portátil profesional como una camilla y una lámpara infrarrojos para poder tratar perfectamente todas las dolencias que tengas.

Tras un primer estudio, establecerá cuáles son tus necesidades para realizarte los masajes concretos que requieres. Contacta con nosotros para más información.

Masajes terapéuticos en Vejer

Realizamos masajes terapéuticos a domicilio en Vejer

Masajes terapéuticos para descodificar las emociones

Algunos tipos de masajes no sirven solamente para aliviar el dolor muscular y sentirse más relajado. Hay un tipo concreto, los masajes terapéuticos, que desde una perspectiva holística en el tratamiento suponen también la descodificación de emociones.

Si te sientes muy estresado por el trabajo o por problemas con tus conocidos, sufres de ansiedad, tienes dolores de cabeza constantes o náuseas, entre otros, desde Massage at Home tenemos la solución para ti. Nuestro masajista profesional David Casado está especializado en realizar muchos tipos de masajes terapéuticos que te ayudarán no solo a mejorar físicamente, sino también mentalmente.

La principal ventaja que tiene nuestro servicio es que lo hacemos a domicilio, por lo que nos trasladaremos hasta Vejer para que recibas el tratamiento en tu propia casa.

A continuación te explicaremos algunos de los masajes que realizamos y que están conectados con las emociones.

Tipos de masajes terapéuticos que hacemos en Vejer

El primer masaje terapéutico que descodifica las emociones es el anti estrés. Con este tratamiento logramos descontracturar y relajar los músculos porque aumenta la circulación sanguínea, eliminando los desechos que se han acumulado en la sangre. También conseguimos reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, por lo que sentirás una sensación de tranquilidad.

Otro masaje terapéutico que hacemos en Vejer es el de digitopuntura. Se basa en la medicina tradicional china y equilibra el QI corporal, con lo que se consiguen eliminar muchas dolencias como el estrés, la ansiedad, los dolores de cabeza… El tratamiento consiste en presionar los puntos sensibles para eliminar el dolor físico y emocional.

Tenemos muchos otros tipos de masajes diferentes como el de desactivación de puntos de gatillo, el drenaje linfático manual o la presoterapia que podemos hacer a domicilio.

Pide cita y recibe los mejores masajes en tu casa de Vejer

Deja de vivir con dolor físico y emocional con los masajes terapéuticos de Massage at Home. Sin salir de casa podrás recibir tratamientos profesionales, realizados con materiales de la mayor calidad, que te ayuden a aliviar estados como el estrés o la ansiedad.

Contamos con un amplio horario de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h, y precios muy competitivos.

Masajista en Benahavís a domicilio

Conoce a nuestro masajista a domicilio en Benahavís

Nuestro masajista profesional a domicilio en Benahavís

Recibir masajes para aliviar los dolores musculares, especialmente los de la espalda, es una necesidad que hoy en día tiene la mayoría de la población. El exceso de trabajo, las tareas del hogar, cuidar de niños y todo el estrés que acumulamos día tras día se acaba reflejando en nuestro cuerpo, haciendo que nos duela y nos impida tener una vida normal.

Desde Massage at Home queríamos poder ofrecer estos tratamientos de masajes a todos nuestros clientes de Benahavís, indendientemente de que pudieran o no acudir a una clínica. Es por eso que decidimos dar todos nuestros servicios profesionales a domicilio, y que puedas recibir en tu propio salón o dormitorio los masajes que conseguirán eliminar definitivamente tus dolores musculares.

De realizar los diferentes tratamientos se encarga el masajista David Casado Medina, que cuenta con una extensa experiencia en este campo y los conocimientos necesarios.

David Casado Medina: masajista profesional en Benahavís

Nuestro masajista lleva más de 20 años trabajando con cientos de personas que se dedican al deporte y con personas no deportistas para aliviar todos sus dolores musculares.

Toda esa experiencia le ha permitido seguir aprendiendo y poco a poco ir ofreciendo más masajes a domicilio, que puedes aprovechar en Benahavís. Algunas de ellas son el masaje Tuina, la medicina tradicional china, la osteopatía, los masajes anticelulíticos y estéticos, y el masaje anti-estrés y de relajación.

Comienza tu tratamiento para eliminar el dolor físico

Si estás en momentos de mucho estrés por el trabajo o los exámenes, te sientes saturado o muy nervioso y has notado cómo esto iba afectando a tu cuerpo y tu espalda, es el momento para recibir los masajes de Massage at Home.

Nuestro masajista se desplazará hasta tu casa de Benahavís con un equipo portátil muy avanzado que consta de camilla, aceites, lámpara infrarrojos y más para darte el tratamiento que necesites.

Contamos con unos horarios muy amplios y unas tarifas competitivas, para que puedas disfrutar de tu masaje cuando lo necesites. De lunes a viernes nuestro horario es de 9:00 a 20:00 ininterrumpido.

Si quieres más información sobre nuestro masajista a domicilio en Benahavís, contacta con nosotros.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?